Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu destapó intimidades de la interna de Intrusos: "Marcela Tauro le podía decir a Rial cosas que nadie podía"

El periodista, que estuvo cuatro temporadas en el ciclo de espectáculos, contó detalles de cómo se lleva el panel.

Tartu contó cómo es el vínculo de Marcela Tauro y Jorge Rial.
Tartu contó cómo es el vínculo de Marcela Tauro y Jorge Rial.

La partida de Marcela Tauro de Intrusos tras 17 años en el ciclo de Jorge Rial parece un hecho después su polémica pelea con el conductor. Según informó Ángel de Brito, ella presentó la renuncia y el periodista se la aceptó, aunque Marcela aclaró a este sitio que no tuvo ninguna reunión con el canal.

Augusto “Tartu” Tartúfoli integró el panel de Intrusos durante cuatro temporadas y contó intimidades de la dinámica del grupo en diálogo con El Espectador, por CNN Radio.

Sobre la relación de Rial y Tauro, reveló: “Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge. Eso es cierto”.

Y explicó que no es el primer cortocircuito de los históricos de Intrusos: “Marcela tiene mucho carácter, cuando yo estuve, en las cuatro temporadas se fue dos veces muy enojada y renunció, pero al final volvía. Esta vez parece que dijo 'renuncio' y se la aceptaron”.

"Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge"

Además, contó qué habló con Tauro tras la pelea con Jorge: “Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

“A ella le está yendo muy bien en la radio la mañana. Ojalá no le hagan la maldad de ponerla en el programa de la mañana de Pía Shaw y Andino. Eso está mal porque la estás haciendo optar entre dos trabajos. Creo que va a ir los domingo con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”, cerró Tartu, que conoce a fondo las internas de Intrusos.