ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu destapó intimidades de la interna de Intrusos: "Marcela Tauro le podía decir a Rial cosas que nadie podía"

El periodista, que estuvo cuatro temporadas en el ciclo de espectáculos, contó detalles de cómo se lleva el panel.

27 de mayo 2020, 09:43hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

La partida de Marcela Tauro de Intrusos tras 17 años en el ciclo de Jorge Rial parece un hecho después su polémica pelea con el conductor. Según informó Ángel de Brito, ella presentó la renuncia y el periodista se la aceptó, aunque Marcela aclaró a este sitio que no tuvo ninguna reunión con el canal.

Augusto “Tartu” Tartúfoli integró el panel de Intrusos durante cuatro temporadas y contó intimidades de la dinámica del grupo en diálogo con El Espectador, por CNN Radio.

Sobre la relación de Rial y Tauro, reveló: “Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge. Eso es cierto”.

Y explicó que no es el primer cortocircuito de los históricos de Intrusos: “Marcela tiene mucho carácter, cuando yo estuve, en las cuatro temporadas se fue dos veces muy enojada y renunció, pero al final volvía. Esta vez parece que dijo 'renuncio' y se la aceptaron”.

"Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge"

Además, contó qué habló con Tauro tras la pelea con Jorge: “Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”.

“A ella le está yendo muy bien en la radio la mañana. Ojalá no le hagan la maldad de ponerla en el programa de la mañana de Pía Shaw y Andino. Eso está mal porque la estás haciendo optar entre dos trabajos. Creo que va a ir los domingo con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”, cerró Tartu, que conoce a fondo las internas de Intrusos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialTartuAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit