Una tarotista reveló el significado oculto del "trabajo de alta magia negra" que denunció Nicole Neumann

Lourdes Verón visitó Los Ángeles de la Mañana y explicó las cartas del conjuro que mostró la modelo.

Una"brujita" explicó qué significan las cartas del trabajo de "magia negra" que le hicieron a Nicole Neumann

El miércoles por la tarde, Nicole Neumann (37) hizo una extraña denuncia a través de Instagram Stories, cuando publicó un mensaje privado de un usuario que le advirtió: “Te hicieron un trabajo de alta magia negra”. La imagen estaba acompañada por la foto de dos sotas de naipes españoles y un cuatro de espadas, y debajo la aclaración: “Corte y traición de mujer joven”.

“El cuatro de espadas, tanto al derecho como al revés, significa un augurio de mal agüero. Algo negativo, algo que le va a pasar. Pero aparte, las espadas en este caso significan corte”.

En ese mismo posteo, Nicole comentó: “Creer... o reventar… ¡Miedo!”. Entonces, el jueves Los Ángeles de la Mañana convocó a una “brujita” para que explique el significado del presunto conjuro del que fue víctima la exmujer de Fabián Cubero, ¿de parte de Mica Viciconte? “El cuatro de espadas, tanto al derecho como al revés, significa un augurio de mal agüero. Algo negativo, algo que le va a pasar. Pero aparte, las espadas en este caso significan corte”, contó Lourdes Verón.

“Las sotas son siempre personas jóvenes. Si vienen con una copa es un enamorado joven que viene a declararte el amor, pero en este caso, significa cortes y destierro. Es decir, que la corta y desaparece”.

Luego, se enfocó en la dupla de sotas, de copa y bastos: “Las sotas son siempre personas jóvenes. Si vienen con una copa es un enamorado joven que viene a declararte el amor, pero en este caso, significa cortes y destierro. Es decir, que la corta y desaparece”. Intrigado, Ángel de Brito consultó: “¿La quieren desaparecer a Nicole del país?”.

Entonces, la mujer se explayó: “Uno puede desaparecer ante la parte laboral, del amor… Diferentes temas”. Y concluyó: “¿Por qué quieren desterrarla y corrrerla? Nicole es una figura muy fuerte. Yo creo que es al revés, que ella ya se fue de su relación con Fabián Cubero, que ya lo dejó, pero que a ella no la dejan vivir. Ojo que Nicole es una chica tímida, Mica Viciconte y Poroto tienen demasiada exposición y hacen todo lo que saben que no le gusta. Mica lo que quiere es que le pongan un bozal legal a Nicole y que se calle la boca”.

¿Será tan así?