Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tarot de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul lanzó una bomba: "Me sale un embarazo"

La tarotista Fabiana Aquin interpretó en Mañanísima las cartas sobre el presente y el futuro de la cantante y el futbolista.

En Mañanísima le leyeron las cartas a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y vaticinaron un embarazo

Tras la confirmación del explosivo romance y los entretenidos ida y vuelta de los novios en las redes sociales, Fabiana Aquín reveló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) qué dice el tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

“¿Cómo está hoy la relación de Tini y De Paul?”, consultó Estefi Berardi tras sacar algunas cartas y la tarotista explicó: “Salió la sacerdotisa, ella tiene el mando y el poder en la relación”.

Se viene algo fuerte acá, me sale un embarazo, el tarot egipcio no falla, la videncia de arriba tampoco, esta pareja va a dar que hablar. También salió el mago, es decir que ellos están y van a estar súper bien”, reveló sobre el futuro de la cantante y el futbolista.

El tarot de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul lanzó una bomba: "Me sale un embarazo"

QUÉ DICE EL TAROT SOBRE LOS CAMBIOS EN LA RELACIÓN DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Fabiana Aquin reveló qué dice el tarot sobre los cambios en la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras confirmar abiertamente su romance en las redes sociales.

“¿Van a seguir viviendo a la distancia o ella en se va a instalar en Europa?”, consultó Pampito en Mañanísima y la tarotista reiteró: “A mí me sale que va a haber un cambio acá y esta cigüeña que se ve acá es un embarazo”.

El tarot de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul lanzó una bomba: "Me sale un embarazo"