ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tarek El Moussa, el conductor de TV que fue salvado del cáncer por una televidente: impactante historia y conmovedor encuentro al aire

El animador de Flip or flop fue diagnosticado con cáncer de tiroides, tras recibir un mail de alerta de una enfermera que veía su ciclo. Video.

24 de noviembre 2015, 18:43hs
El conductor de TV que fue salvado por una televidente. Foto: Web
El conductor de TV que fue salvado por una televidente. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enfermera Ryan Lee veía el programa inmobiliario Flip or flop del canal estadounidense HGTV, cuando notó algo extraño en el conductor del ciclo, Tarek El Moussa (34). "En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse stop. Rebobiné y lo vi de nuevo. Vi varios episodios más y dije 'definitivamente ahí tiene algo malo'", contó la mujer, que gracias a su ojo profesional le dio aviso a la producción y consiguió que el animador sea diagnosticado a tiempo de un cáncer de tiroides.

"Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico".

"Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión Tarek tiene un gran nódulo en su tiroides", escribió Lee en el mail que envió en 2013. Según palabras de El Moussa en revista People, había estado con problemas para tragar y que de no ser por el aviso, nunca habría ido al médico. En junio de ese año el nódulo fue extirpado y una biopsia reveló que el cáncer se había extendido también a los ganglios linfáticos.

"Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico", admitió El Moussa en un emotivo encuentro que tuvo con su salvadora en el ciclo estadounidense The Doctors.

"Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso", afirmó el conductor, padre de dos hijos. 

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

3

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

4

El coqueteo de L-Gante y Marta Fort en PH

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit