ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de polo y looks top! María Vázquez y Zaira Nara en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo

Modelos, actrices y celebrities dijeron presente en el torneo más prestigioso del mundo. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de diciembre 2016, 15:02hs
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)

Es la Catedral indiscutida del polo en el mundo entero y cientos de personalidades, tanto nacionales como internacionales, se dan cita allí para ver presenciar el el torneo más prestigioso del mundo. Varias diosas argentinas lucieron sus looks top en el aplastante triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo, el sábado por la tarde.

Incondicional, María Vázquez acompañó a su marido junto a sus hijos, Adolfito y Myla. La modelo lució súper sexy con un vestido largo con un graaan escote en la espalda, con el que se robó todas las miradas en el Campo Argentino de Polo. Tras la victoria de La Dolfina por 27-4 a Cría Yatay, Vázquez celebró el triunfo en el palenque del equipo, que desde su creación en 2000 llegó a 16 finales en 17 participaciones del Abierto.

Zaira Nara fue otra de las diosas que dijo presente en el partido. Bellísima, la morocha lució un vestido largo a rayas en tonos azules y estuvo acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, y su pequeña hija, Malaika. Juan Cruz Bordeu con su hija, María Jesús, el padre de Máxima Zorreguieta, Jorge, Sol Estevanez y su novio fueron otras de las personalidades que disfrutaron del encuentro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit