ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de polo y looks top! María Vázquez y Zaira Nara en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo

Modelos, actrices y celebrities dijeron presente en el torneo más prestigioso del mundo. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de diciembre 2016, 15:02hs
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Es la Catedral indiscutida del polo en el mundo entero y cientos de personalidades, tanto nacionales como internacionales, se dan cita allí para ver presenciar el el torneo más prestigioso del mundo. Varias diosas argentinas lucieron sus looks top en el aplastante triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo, el sábado por la tarde.

Incondicional, María Vázquez acompañó a su marido junto a sus hijos, Adolfito y Myla. La modelo lució súper sexy con un vestido largo con un graaan escote en la espalda, con el que se robó todas las miradas en el Campo Argentino de Polo. Tras la victoria de La Dolfina por 27-4 a Cría Yatay, Vázquez celebró el triunfo en el palenque del equipo, que desde su creación en 2000 llegó a 16 finales en 17 participaciones del Abierto.

Zaira Nara fue otra de las diosas que dijo presente en el partido. Bellísima, la morocha lució un vestido largo a rayas en tonos azules y estuvo acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, y su pequeña hija, Malaika. Juan Cruz Bordeu con su hija, María Jesús, el padre de Máxima Zorreguieta, Jorge, Sol Estevanez y su novio fueron otras de las personalidades que disfrutaron del encuentro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit