ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de polo y looks top! María Vázquez y Zaira Nara en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo

Modelos, actrices y celebrities dijeron presente en el torneo más prestigioso del mundo. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de diciembre 2016, 15:02hs
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Es la Catedral indiscutida del polo en el mundo entero y cientos de personalidades, tanto nacionales como internacionales, se dan cita allí para ver presenciar el el torneo más prestigioso del mundo. Varias diosas argentinas lucieron sus looks top en el aplastante triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo, el sábado por la tarde.

Incondicional, María Vázquez acompañó a su marido junto a sus hijos, Adolfito y Myla. La modelo lució súper sexy con un vestido largo con un graaan escote en la espalda, con el que se robó todas las miradas en el Campo Argentino de Polo. Tras la victoria de La Dolfina por 27-4 a Cría Yatay, Vázquez celebró el triunfo en el palenque del equipo, que desde su creación en 2000 llegó a 16 finales en 17 participaciones del Abierto.

Zaira Nara fue otra de las diosas que dijo presente en el partido. Bellísima, la morocha lució un vestido largo a rayas en tonos azules y estuvo acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, y su pequeña hija, Malaika. Juan Cruz Bordeu con su hija, María Jesús, el padre de Máxima Zorreguieta, Jorge, Sol Estevanez y su novio fueron otras de las personalidades que disfrutaron del encuentro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit