ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de polo y looks top! María Vázquez y Zaira Nara en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo

Modelos, actrices y celebrities dijeron presente en el torneo más prestigioso del mundo. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de diciembre 2016, 15:02hs
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Es la Catedral indiscutida del polo en el mundo entero y cientos de personalidades, tanto nacionales como internacionales, se dan cita allí para ver presenciar el el torneo más prestigioso del mundo. Varias diosas argentinas lucieron sus looks top en el aplastante triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo, el sábado por la tarde.

Incondicional, María Vázquez acompañó a su marido junto a sus hijos, Adolfito y Myla. La modelo lució súper sexy con un vestido largo con un graaan escote en la espalda, con el que se robó todas las miradas en el Campo Argentino de Polo. Tras la victoria de La Dolfina por 27-4 a Cría Yatay, Vázquez celebró el triunfo en el palenque del equipo, que desde su creación en 2000 llegó a 16 finales en 17 participaciones del Abierto.

Zaira Nara fue otra de las diosas que dijo presente en el partido. Bellísima, la morocha lució un vestido largo a rayas en tonos azules y estuvo acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, y su pequeña hija, Malaika. Juan Cruz Bordeu con su hija, María Jesús, el padre de Máxima Zorreguieta, Jorge, Sol Estevanez y su novio fueron otras de las personalidades que disfrutaron del encuentro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit