ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de pochoclos! Cumbre de famosos en familia, en la avant premiere de la nueva película de Disney

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Puli Demaría, Florencia Bertotti y muchos más disfrutaron del film Unidos. Fotos.

04 de marzo 2020, 12:32hs
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney

Los famosos y sus familias disfrutaron de una tarde a puro cine en la avant premiere de Unidos, la nueva película de animación de Disney Pixar. La gala de prensa fue en el shopping DOT y convocó a figuras junto a sus hijos, como Sabrina Garciarena con su pancita de siete meses de embarazado, junto a Germán Paoloski y sus hijos, León y Beltrán.

Además, Mica Viciconte acompañó a Fabián Cubero y sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra; y Puli Debaría asistió con sus cuatro chicos. Otras de las artistas que dieron el presente fueron Florencia Bertotti, de la mano de Romeo Kaczka, y Karina El Azem y sus hijos, Lorenzo y Esmeralda Pettinato.

También participaron Barby Franco, Stephanie Demner y Guido Pella, Matilda Blanco, Barbie Simons, Felipe Colombo y su hija Aurora.

Por otra parte, fue una de las primeras salidas públicas sonrientes ante la prensa de Rosario Ortega y Lautaro Cura, el hijo de la exvicepresindeta Gabriela Michetti.

Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)
Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Florencia BertottiSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPuli DemaríaMercedes MoránRosario OrtegaFabián CuberoMica ViciconteStephanie DemnerGuido PellaBarbie SimonsBarby FrancoKarina El AzemCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit