ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de pochoclos! Cumbre de famosos en familia, en la avant premiere de la nueva película de Disney

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Puli Demaría, Florencia Bertotti y muchos más disfrutaron del film Unidos. Fotos.

04 de marzo 2020, 12:32hs
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney

Los famosos y sus familias disfrutaron de una tarde a puro cine en la avant premiere de Unidos, la nueva película de animación de Disney Pixar. La gala de prensa fue en el shopping DOT y convocó a figuras junto a sus hijos, como Sabrina Garciarena con su pancita de siete meses de embarazado, junto a Germán Paoloski y sus hijos, León y Beltrán.

Además, Mica Viciconte acompañó a Fabián Cubero y sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra; y Puli Debaría asistió con sus cuatro chicos. Otras de las artistas que dieron el presente fueron Florencia Bertotti, de la mano de Romeo Kaczka, y Karina El Azem y sus hijos, Lorenzo y Esmeralda Pettinato.

También participaron Barby Franco, Stephanie Demner y Guido Pella, Matilda Blanco, Barbie Simons, Felipe Colombo y su hija Aurora.

Por otra parte, fue una de las primeras salidas públicas sonrientes ante la prensa de Rosario Ortega y Lautaro Cura, el hijo de la exvicepresindeta Gabriela Michetti.

Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)
Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Florencia BertottiSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPuli DemaríaMercedes MoránRosario OrtegaFabián CuberoMica ViciconteStephanie DemnerGuido PellaBarbie SimonsBarby FrancoKarina El AzemCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit