ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de pochoclos! Cumbre de famosos en familia, en la avant premiere de la nueva película de Disney

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Puli Demaría, Florencia Bertotti y muchos más disfrutaron del film Unidos. Fotos.

04 de marzo 2020, 12:32hs
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Seguinos en Google

Los famosos y sus familias disfrutaron de una tarde a puro cine en la avant premiere de Unidos, la nueva película de animación de Disney Pixar. La gala de prensa fue en el shopping DOT y convocó a figuras junto a sus hijos, como Sabrina Garciarena con su pancita de siete meses de embarazado, junto a Germán Paoloski y sus hijos, León y Beltrán.

Además, Mica Viciconte acompañó a Fabián Cubero y sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra; y Puli Debaría asistió con sus cuatro chicos. Otras de las artistas que dieron el presente fueron Florencia Bertotti, de la mano de Romeo Kaczka, y Karina El Azem y sus hijos, Lorenzo y Esmeralda Pettinato.

También participaron Barby Franco, Stephanie Demner y Guido Pella, Matilda Blanco, Barbie Simons, Felipe Colombo y su hija Aurora.

Por otra parte, fue una de las primeras salidas públicas sonrientes ante la prensa de Rosario Ortega y Lautaro Cura, el hijo de la exvicepresindeta Gabriela Michetti.

Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)
Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Florencia BertottiSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPuli DemaríaMercedes MoránRosario OrtegaFabián CuberoMica ViciconteStephanie DemnerGuido PellaBarbie SimonsBarby FrancoKarina El AzemCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit