ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de pochoclos! Cumbre de famosos en familia, en la avant premiere de la nueva película de Disney

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Puli Demaría, Florencia Bertotti y muchos más disfrutaron del film Unidos. Fotos.

04 de marzo 2020, 12:32hs
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Seguinos en Google

Los famosos y sus familias disfrutaron de una tarde a puro cine en la avant premiere de Unidos, la nueva película de animación de Disney Pixar. La gala de prensa fue en el shopping DOT y convocó a figuras junto a sus hijos, como Sabrina Garciarena con su pancita de siete meses de embarazado, junto a Germán Paoloski y sus hijos, León y Beltrán.

Además, Mica Viciconte acompañó a Fabián Cubero y sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra; y Puli Debaría asistió con sus cuatro chicos. Otras de las artistas que dieron el presente fueron Florencia Bertotti, de la mano de Romeo Kaczka, y Karina El Azem y sus hijos, Lorenzo y Esmeralda Pettinato.

También participaron Barby Franco, Stephanie Demner y Guido Pella, Matilda Blanco, Barbie Simons, Felipe Colombo y su hija Aurora.

Por otra parte, fue una de las primeras salidas públicas sonrientes ante la prensa de Rosario Ortega y Lautaro Cura, el hijo de la exvicepresindeta Gabriela Michetti.

Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)
Guillermo Pfening en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia BertottiSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPuli DemaríaMercedes MoránRosario OrtegaFabián CuberoMica ViciconteStephanie DemnerGuido PellaBarbie SimonsBarby FrancoKarina El AzemCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit