ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tarde de amigas famosas ¡y muchos bebés! en el debut del show infantil de Lourdes Sánchez

La bailarina salió a escena con El Universo de Lourdes y Camila Cavallo, Jésica Cirio y Floppy Tesouro estuvieron ahí.

18 de julio 2018, 15:49hs
Las mamis famosas disfrutaron con sus hijos del show infantil de Lourdes Sánchez (Foto: Movilpress)
Las mamis famosas disfrutaron con sus hijos del show infantil de Lourdes Sánchez (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la calle Corrientes se llenó de niños, listos para disfrutar de divertidos planes teatrales con sus familiares. 

En ese marco, Lourdes Sánchez salió a escena con su espectáculo infantil, El Universo de Lourdes, y muchas mamis famosas no se perdieron la oportunidad de llevar a sus pequeños al show.  

Haciéndole frente al frío y con un look invernal súper canchero, Jésica Cirio fue al Teatro Premier con su hija, Chloé. Lo mismo hizo su colega Floppy Tesouro, quien compartió la salida con Moorea. 

Por su parte, Camila Cavallo, la mujer de Mariano Martínez, vio el espectáculo con la pequeña Alma y Olivia, la hija mayor que el actor tuvo con su exmujer, Juliana Giambroni. 

Feliz con el estreno, Sánchez compartió unos minutos de escenario con su hijo, Valentín, fruto de su amor con el Chato Prada.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lourdes SánchezCamila CavalloFloppy TesouroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit