La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones? - Ciudad Magazine

La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

La gala ya es un clásico de cada fin de año y, antes de que salga a la calle, Ciudad.com te muestra un adelanto de la gran portada.

 tapa de los Personajes del Año de Gente. (Foto: gentileza revista Gente)

Es una de las portadas más esperadas por el público y de las más codiciadas por los famosos. La tradicional tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente está por salir a la calle y Ciudad.com te muestra un adelanto antes de que esté en los kioscos de todo el país. Como cada año, te contamos quiénes fueron los mejor ubicados, los "famosos sorpresa" y más perlitas de la tapa tríptica. Esta vez, los aplausos de la parte central -la tapa propiamente dicha- se los llevaron Adrián Suar, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli como protagonistas absolutos. Luego, a sus costados: Charly García, Estela de Carlotto, Natalia Oreiro y Oscar Martínez.

La portada se completa con Pampita y Eva de Dominici, recostadas en el piso, el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet (sorpresiva presencia), Julieta Cardinali, Mariana Fabbiani, Luciano Castro, Griselda Siciliani, el galán de Moisés, Guilherme Winter, Tini Stoessel, Guillermo Francella, el medallista olímpico Santiago Lange, Ángela Torres, Pepito Cibrián, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Moria Casán, Guillermina Valdés, Solita Silveyra, Pamela David, Juan Minujín, Florencia de la Ve, Guido Kazcka, Catherine Fulop, Verónica Lozano, Arturo Puig, Julieta Díaz, Flavio Mendoza, el intendente de San Isido, Gustavo Posse, Dady Brieva, Marley, el diputa nacional Sergio Massa (el político mejor ubicado en la tapa), Eduardo Costantini, Alejandro Fantino y el político Hernán Lombardi.

Si bien la mayor cantidad de las celebrities asistieron el día de la convocatoria, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Susana Giménez fueron fotografiados en días distintos y luego insertados con Photoshop. Un caso especial es el de Mirtha Legrand, quien sí estuvo junto al resto de las personalidades, pero se tomó la foto antes para poder asistir a la gala de Valeria Mazza. Las diosas de la farándula estuvieron muy bien representadas por Karina Jelinek, María del Cerro, Barbie Vélez (quien quedó en la contratapa a metros de Federico Bal), Sabrina Rojas, Laurita Fernández, Charlotte Caniggia, y la estrella teen del momento, Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna. El mundo del periodismo también tuvo sus referentes de la mano de Fantino, Luis Novaresio y Agustina Casanova.

¡Mirá la foto y descubrí más perlitas!

TE PUEDE INTERESAR