ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

La gala ya es un clásico de cada fin de año y, antes de que salga a la calle, Ciudad.com te muestra un adelanto de la gran portada.

06 de diciembre 2016, 12:40hs
Seguinos en Google

Es una de las portadas más esperadas por el público y de las más codiciadas por los famosos. La tradicional tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente está por salir a la calle y Ciudad.com te muestra un adelanto antes de que esté en los kioscos de todo el país. Como cada año, te contamos quiénes fueron los mejor ubicados, los "famosos sorpresa" y más perlitas de la tapa tríptica. Esta vez, los aplausos de la parte central -la tapa propiamente dicha- se los llevaron Adrián Suar, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli como protagonistas absolutos. Luego, a sus costados: Charly García, Estela de Carlotto, Natalia Oreiro y Oscar Martínez.

La portada se completa con Pampita y Eva de Dominici, recostadas en el piso, el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet (sorpresiva presencia), Julieta Cardinali, Mariana Fabbiani, Luciano Castro, Griselda Siciliani, el galán de Moisés, Guilherme Winter, Tini Stoessel, Guillermo Francella, el medallista olímpico Santiago Lange, Ángela Torres, Pepito Cibrián, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Moria Casán, Guillermina Valdés, Solita Silveyra, Pamela David, Juan Minujín, Florencia de la Ve, Guido Kazcka, Catherine Fulop, Verónica Lozano, Arturo Puig, Julieta Díaz, Flavio Mendoza, el intendente de San Isido, Gustavo Posse, Dady Brieva, Marley, el diputa nacional Sergio Massa (el político mejor ubicado en la tapa), Eduardo Costantini, Alejandro Fantino y el político Hernán Lombardi.

Si bien la mayor cantidad de las celebrities asistieron el día de la convocatoria, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Susana Giménez fueron fotografiados en días distintos y luego insertados con Photoshop. Un caso especial es el de Mirtha Legrand, quien sí estuvo junto al resto de las personalidades, pero se tomó la foto antes para poder asistir a la gala de Valeria Mazza. Las diosas de la farándula estuvieron muy bien representadas por Karina Jelinek, María del Cerro, Barbie Vélez (quien quedó en la contratapa a metros de Federico Bal), Sabrina Rojas, Laurita Fernández, Charlotte Caniggia, y la estrella teen del momento, Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna. El mundo del periodismo también tuvo sus referentes de la mano de Fantino, Luis Novaresio y Agustina Casanova.

¡Mirá la foto y descubrí más perlitas!

La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?
La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?
La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?
La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?
La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?
La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMirtha LegrandSusana GiménezMoria CasánOscar MartínezMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit