ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas

La revista realizó su famosa portada con las personalidades que se destacaron en 2017 y Ciudad analiza la foto más esperada.

12 de diciembre 2017, 15:54hs
La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas
La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas
Seguinos en Google

Se acerca fin de año y los balances son inevitables. El más glamoroso, por cierto, llega de la mano de revista Gente y su famosa tapa de los Personajes del Año. A horas de que la publicación llegue a los kioscos, se conoció la portada con las figuras que más se destacaron en 2017.

Los 132 personajes elegidos por Gente aparecen distribuidos en una tapa especial triple y los más destacados quedaron ubicados en la imagen central.

¿Quiénes fueron los mejores posicionados? Como suele ocurrir, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Susana Giménez -los tres posaron horas antes que el resto- y Mirtha Legrand lideran la foto. De cerca, los escoltan Griselda Siciliani, Nicolás Repetto, Moria Casán y Guillermo Francella.

Debajo de ellos, asoman sentadas las chicas más deseadas del 2017, jóvenes revelaciones: Eva de Dominici, Oriana Sabatini, Justina Bustos y Violeta Urtizberea.

Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, enemigas públicas, posaron en la misma fila… ¡y solo con Guido Kaczka de por medio!

¿Una de las perlitas de la tapa? Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, enemigas públicas, posaron en la misma fila… ¡apenas con Guido Kaczka de por medio! Según trascendió, las tops no se habrían siquiera saludado durante la sesión.

Más famosos que lograron destacarse en la tapa son Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Carla Peterson, Santiago del Moro, Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Pico Mónaco, Paula Chaves, Zaira Nara, Verónica Lozano, Luis Novaresio y Verónica Lozano, entre otros.

Dady Brieva también obtuvo una posición privilegiada junto a sus compañeros de Midachi, mientras que su mujer Mariela "La Chipi" Anchipi quedó ubicada en la contratapa, al igual que otras figuras del Bailando como Fede Bal, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz y Melina Lezcano.

Finalmente, la revista agregó digitalmente a Micaela Viciconte a la tapa luego de que la estrella de Combate se fuera del lugar antes de sacarse la foto final por una confusión y protagonizara uno de los bloopers de la jornada.  

La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas
La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannSusana GiménezMoria CasánMarcelo TinelliAdrián SuarSantiago del MoroVioleta UrtizbereaJustina BustosOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit