La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas

La revista realizó su famosa portada con las personalidades que se destacaron en 2017 y Ciudad analiza la foto más esperada.  

Los Personajes del Año de la revista Gente (Fotos: Gente).
Los Personajes del Año de la revista Gente (Fotos: Gente).

Se acerca fin de año y los balances son inevitables. El más glamoroso, por cierto, llega de la mano de revista Gente y su famosa tapa de los Personajes del Año. A horas de que la publicación llegue a los kioscos, se conoció la portada con las figuras que más se destacaron en 2017.

Los 132 personajes elegidos por Gente aparecen distribuidos en una tapa especial triple y los más destacados quedaron ubicados en la imagen central.

¿Quiénes fueron los mejores posicionados? Como suele ocurrir, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Susana Giménez -los tres posaron horas antes que el resto- y Mirtha Legrand lideran la foto. De cerca, los escoltan Griselda Siciliani, Nicolás Repetto, Moria Casán y Guillermo Francella.

Debajo de ellos, asoman sentadas las chicas más deseadas del 2017, jóvenes revelaciones: Eva de Dominici, Oriana Sabatini, Justina Bustos y Violeta Urtizberea.

Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, enemigas públicas, posaron en la misma fila… ¡y solo con Guido Kaczka de por medio!

¿Una de las perlitas de la tapa? Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, enemigas públicas, posaron en la misma fila… ¡apenas con Guido Kaczka de por medio! Según trascendió, las tops no se habrían siquiera saludado durante la sesión.

Más famosos que lograron destacarse en la tapa son Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Carla Peterson, Santiago del Moro, Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Andy Kusnetzoff, Pico Mónaco, Paula Chaves, Zaira Nara, Verónica Lozano, Luis Novaresio y Verónica Lozano, entre otros.

Dady Brieva también obtuvo una posición privilegiada junto a sus compañeros de Midachi, mientras que su mujer Mariela "La Chipi" Anchipi quedó ubicada en la contratapa, al igual que otras figuras del Bailando como Fede Bal, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz y Melina Lezcano.

Finalmente, la revista agregó digitalmente a Micaela Viciconte a la tapa luego de que la estrella de Combate se fuera del lugar antes de sacarse la foto final por una confusión y protagonizara uno de los bloopers de la jornada.  

La tapa de los Personajes del Año de Gente: los famosos con las mejores posiciones, los chimentos y las sorpresas