ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa especial de Los Personajes del Año por los 50 años de Gente: las mejores posiciones y perlitas

La publicación celebra su aniversario de oro con 159 de las máximas estrellas del espectáculo y el deporte. ¡Mirá la foto y enterate de todos los detalles!

15 de diciembre 2015, 12:40hs
Los famosos más top en la gran portada de Los Personajes del Año (Fotos: Gente).
Los famosos más top en la gran portada de Los Personajes del Año (Fotos: Gente).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre es una de las portadas más esperadas. Pero, en esta oportunidad, la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente tiene un plus muy especial: se trata de la edición aniversario por los 50 años de la publicación.

Por esa razón, la revista que está a punto de llegar a los kioscos tiene como protagonistas no sólo a las personalidades más destacadas del 2015 que llega a su fin, sino a las estrellas que dejaron su huella a lo largo de la historia de Gente.

Así, en la tapa cuádruple que Ciudad.com te adelanta, se mezclan 159 vibrantes figuras que causaron suceso décadas atrás y las más buscadas del momento.

¿Quiénes obtuvieron las mejores posiciones en la portada? Como suele ocurrir cada año, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Adrián Suar fueron los mejor ubicados. En esta oportunidad, los acompañaron en primera fila Charly García, Palito Ortega, Estela de Carlotto… ¡y Jorge Rial! El periodista, que asistió a la gala después de ocho años de ausencia, también fue uno de los personajes más destacados en la tapa.

El podio de diosas que suelen ilustrar la parte inferior de la foto principal quedó en manos de Natalia Oreiro -¡divina con un vestido súper escotado en la espalda!-, Paloma Herrera y Luciana Aymar, seguidas muy de cerquita (aunque no logró estar en la imagen central) por Luciana Salazar.

El podio de diosas que suelen ilustrar la parte inferior de la foto principal quedó en manos de Natalia Oreiro -¡divina con un vestido súper escotado en la espalda!-, Paloma Herrera y Luciana Aymar, seguidas muy de cerquita (aunque no logró estar en la imagen central) por Luciana Salazar.

Otras personalidades que quedaron en la foto principal fueron Jorge Lanata, Graciela Borges, Magdalena Ruiz Guiñazú, Norma Aleandro, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra -las tres damas del jurado de Bailando, que tuvieron exactamente los mismos lugares que el año pasado-, Pampita, Cecilia Roth, Guillermo  Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Chiche Gelblung, entre otros.

Semejante cumbre de estrellas provocó que muchas figuras importantes quedaran afuera de la tapa central y fueran ubicados en los laterales como, por ejemplo, Lali Espósito, Carlín Calvo, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Guido Kaczka, Carla Peterson, Griselda Siciliani, María Laura Santillán, Paula Chaves, Verónica Lozano, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia y Roberto Pettinato.

¡Muchos personajes en una tapa histórica!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMirtha LegrandAdrián SuarJorge RialNatalia OreiroCharly GarcíaPalito OrtegaEstela de CarlottoLali EspósitoChiche GelblungValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit