ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa especial de Los Personajes del Año por los 50 años de Gente: las mejores posiciones y perlitas

La publicación celebra su aniversario de oro con 159 de las máximas estrellas del espectáculo y el deporte. ¡Mirá la foto y enterate de todos los detalles!

15 de diciembre 2015, 12:40hs
Los famosos más top en la gran portada de Los Personajes del Año (Fotos: Gente).
Los famosos más top en la gran portada de Los Personajes del Año (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre es una de las portadas más esperadas. Pero, en esta oportunidad, la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente tiene un plus muy especial: se trata de la edición aniversario por los 50 años de la publicación.

Por esa razón, la revista que está a punto de llegar a los kioscos tiene como protagonistas no sólo a las personalidades más destacadas del 2015 que llega a su fin, sino a las estrellas que dejaron su huella a lo largo de la historia de Gente.

Así, en la tapa cuádruple que Ciudad.com te adelanta, se mezclan 159 vibrantes figuras que causaron suceso décadas atrás y las más buscadas del momento.

¿Quiénes obtuvieron las mejores posiciones en la portada? Como suele ocurrir cada año, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Adrián Suar fueron los mejor ubicados. En esta oportunidad, los acompañaron en primera fila Charly García, Palito Ortega, Estela de Carlotto… ¡y Jorge Rial! El periodista, que asistió a la gala después de ocho años de ausencia, también fue uno de los personajes más destacados en la tapa.

El podio de diosas que suelen ilustrar la parte inferior de la foto principal quedó en manos de Natalia Oreiro -¡divina con un vestido súper escotado en la espalda!-, Paloma Herrera y Luciana Aymar, seguidas muy de cerquita (aunque no logró estar en la imagen central) por Luciana Salazar.

El podio de diosas que suelen ilustrar la parte inferior de la foto principal quedó en manos de Natalia Oreiro -¡divina con un vestido súper escotado en la espalda!-, Paloma Herrera y Luciana Aymar, seguidas muy de cerquita (aunque no logró estar en la imagen central) por Luciana Salazar.

Otras personalidades que quedaron en la foto principal fueron Jorge Lanata, Graciela Borges, Magdalena Ruiz Guiñazú, Norma Aleandro, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra -las tres damas del jurado de Bailando, que tuvieron exactamente los mismos lugares que el año pasado-, Pampita, Cecilia Roth, Guillermo  Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Chiche Gelblung, entre otros.

Semejante cumbre de estrellas provocó que muchas figuras importantes quedaran afuera de la tapa central y fueran ubicados en los laterales como, por ejemplo, Lali Espósito, Carlín Calvo, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Guido Kaczka, Carla Peterson, Griselda Siciliani, María Laura Santillán, Paula Chaves, Verónica Lozano, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia y Roberto Pettinato.

¡Muchos personajes en una tapa histórica!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMirtha LegrandAdrián SuarJorge RialNatalia OreiroCharly GarcíaPalito OrtegaEstela de CarlottoLali EspósitoChiche GelblungValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit