ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada?

El semanario cumplió 52 años de vida. Y la diva, 30 en la TV. Por eso Su fue la figura principal, rodeada de otras mujeres exitosas.

12 de septiembre 2017, 13:40hs

La celebración de los 52 años de la revista Gente, en combinación con el homenaje a Susana Giménez por sus tres décadas de éxito en televisión, ya tiene su tapa. Portada a la que no fue convocada Mirtha Legrand, quien se quejó por haber quedado afuera de la fiesta en honor a su amiga.

Sin la Chiqui en portada, ¿quiénes ocuparon los principales lugares al lado de Susana?

A la derecha de la diva de los teléfonos aparece Mariana Fabbiani. A su izquierda, bien pegada a Susana, está Griselda Siciliani, quien hoy encabeza Sugar en teatro, obra que protagonizó la conductora en 1986. Más a la izquierda de Susana, Marcela Kloosterboer y Pampita. Y más a la derecha, sentada en una silla alta, Gimena Accardi.

Arriba de Susana solo tres mujeres: Violeta Urtizberea, Paula Chaves y Vero Lozano.

Completan la tapa principal Guillermina Valdes, Eleonora Wexler, Carla Peterson, Natalie Pérez y Eva De Dominici. Y en la contratapa aparecen diosas como Sabrina Rojas, Rocío Guirao Díaz, Agustina Casanova, María del Cerro, Florencia Torrente, Candela Vetrano o Luli Fernández.

Para dejar de lado la polémica, Gente aclara desde la portada: "Festejamos nuestros 52 años junto a Susana -gran referente de la televisión desde hace tres décadas- y las mujeres más fuertes de las nuevas generaciones del espectáculo 2017, a las que inspira".

La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada?
La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada?
La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada?
La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada?

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit