ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta

17 de diciembre 2020, 17:52hs
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta

La cantante y actriz Lucrecia Merico, acompañada por el guitarrista Juan Iruzubieta, presentará en vivo el sexto disco de su carrera, Nacer, por su propio canal de YouTube, con características diferentes a un concierto, ya que se podrá presenciar la cocina del hecho artístico, a partir de mañana a las 21 hasta el miércoles 30.

Merico enfrentará títulos de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, María Elena Walsh, Joao Gilberto, Mores y Contursi, Armando Manzanero, Chico Novarro y Miguel Caló-Osmar Maderna, a través del enlace https://www.youtube.com/user/tangosreos, con acceso libre y colaboración voluntaria.

Dedicada al tango desde 1998, Merico integró el elenco de La Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann, se presentó en festivales oficiales e independientes en todo el país, cantó en Plaza de Mayo acompañada por la Orquesta Nacional de Música Juan de Dios Filiberto y en 2005 fue galardonada por la Legislatura porteña por su aporte a la cultura nacional y popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit