ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta

17 de diciembre 2020, 17:52hs
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
Seguinos en Google

La cantante y actriz Lucrecia Merico, acompañada por el guitarrista Juan Iruzubieta, presentará en vivo el sexto disco de su carrera, Nacer, por su propio canal de YouTube, con características diferentes a un concierto, ya que se podrá presenciar la cocina del hecho artístico, a partir de mañana a las 21 hasta el miércoles 30.

Merico enfrentará títulos de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, María Elena Walsh, Joao Gilberto, Mores y Contursi, Armando Manzanero, Chico Novarro y Miguel Caló-Osmar Maderna, a través del enlace https://www.youtube.com/user/tangosreos, con acceso libre y colaboración voluntaria.

Dedicada al tango desde 1998, Merico integró el elenco de La Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann, se presentó en festivales oficiales e independientes en todo el país, cantó en Plaza de Mayo acompañada por la Orquesta Nacional de Música Juan de Dios Filiberto y en 2005 fue galardonada por la Legislatura porteña por su aporte a la cultura nacional y popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit