ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta

17 de diciembre 2020, 17:52hs
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
Seguinos en Google

La cantante y actriz Lucrecia Merico, acompañada por el guitarrista Juan Iruzubieta, presentará en vivo el sexto disco de su carrera, Nacer, por su propio canal de YouTube, con características diferentes a un concierto, ya que se podrá presenciar la cocina del hecho artístico, a partir de mañana a las 21 hasta el miércoles 30.

Merico enfrentará títulos de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, María Elena Walsh, Joao Gilberto, Mores y Contursi, Armando Manzanero, Chico Novarro y Miguel Caló-Osmar Maderna, a través del enlace https://www.youtube.com/user/tangosreos, con acceso libre y colaboración voluntaria.

Dedicada al tango desde 1998, Merico integró el elenco de La Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann, se presentó en festivales oficiales e independientes en todo el país, cantó en Plaza de Mayo acompañada por la Orquesta Nacional de Música Juan de Dios Filiberto y en 2005 fue galardonada por la Legislatura porteña por su aporte a la cultura nacional y popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit