ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta

17 de diciembre 2020, 17:52hs
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
La tanguera Lucrecia Merico presenta la cocina de Nacer, su sexto disco, junto a Juan Iruzubieta
Seguinos en Google

La cantante y actriz Lucrecia Merico, acompañada por el guitarrista Juan Iruzubieta, presentará en vivo el sexto disco de su carrera, Nacer, por su propio canal de YouTube, con características diferentes a un concierto, ya que se podrá presenciar la cocina del hecho artístico, a partir de mañana a las 21 hasta el miércoles 30.

Merico enfrentará títulos de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, María Elena Walsh, Joao Gilberto, Mores y Contursi, Armando Manzanero, Chico Novarro y Miguel Caló-Osmar Maderna, a través del enlace https://www.youtube.com/user/tangosreos, con acceso libre y colaboración voluntaria.

Dedicada al tango desde 1998, Merico integró el elenco de La Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann, se presentó en festivales oficiales e independientes en todo el país, cantó en Plaza de Mayo acompañada por la Orquesta Nacional de Música Juan de Dios Filiberto y en 2005 fue galardonada por la Legislatura porteña por su aporte a la cultura nacional y popular.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit