Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra

La rubia publicó en Instagram un video en el que está dándose un beso con la hija de Moria Casán. ¡Mirá el video!

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra (Foto: Web)
Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra (Foto: Web)

La buena onda que Tamara Pettinato (32) y Sofía Gala (29) despliegan sobre el escenario de Confesiones de mujeres de 30 la trasladaron a la vida real. Y viceversa. 

Con motivo de promocionar un poco más la obra que protagonizan junto a Julieta Cayetina en el teatro Picadero, la hija de Roberto Pettinato publicó en Instagram un video que -efectivamente- dio que hablar: en los quince segundos de duración se puede ver a Tamara y Sofía dándose un apasionado beso en la boca. 

"I kissed a girl (besé a una chica)", tituló Tamara el video que subió a Instagram, en el que está besándose apasionadamente con Sofía.

"I kissed a girl (besé a una chica)", tituló la rubia, con picardía. Luego, al ver que el video se transformó en noticia en algunos portales, cuestionó un sugerente titular, que decía: "Tamara le comió la boca a Sofía". "¿Por qué yo a ella?", preguntó con humor la actriz en Twitter, obteniendo una rápida respuesta de la hija de Moria Casán: "@tapettinato jajajaja, porque saben el tipo de mina que sos".

Sin dudas, las actrices querían promocionar la obra teatral… ¡y lo lograron!

I kissed a girl .. @socastiglione 👩‍❤️‍👩 @confesionesm30

Un vídeo publicado por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el