ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato salió con el novio de Eugenia Tobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus "dotes"!

La actriz mantuvo un romance Francisco García Ibar hace 12 años y, fiel a su humor, contó detalles. ¡El audio!

05 de septiembre 2018, 16:50hs
Tamara Pettinato salió con el novio de EugeniaTobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus dotes!: Está muy...
Tamara Pettinato salió con el novio de EugeniaTobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus dotes!: Está muy...
Seguinos en Google

En febrero pasado, en medio de los rumores de romance de Eugenia Tobal (42) con el entrenador canino Francisco García Ibar (35), Tamara Pettinato sorprendió al revelar que había sido novia del muchacho, 12 años atrás. “Le mandé un mensaje indignada. '¿Qué estás haciendo? ¿Me estás engañando?'", había contado con humor sobre su reacción.

"Está bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después".

Ahora, con el romance ya blanqueado entre la actriz y el dueño del refugio canino La Manada, la actriz hizo un divertido comentario, al ver una foto de la pareja en una revista. “Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20 ¡y estoy indignada! Es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance porque pensé que iba a durar menos”, comentó divertida la panelista de Y ahora quién podrá ayudarnos, en Radio con Vos.

En medio de un clima descontracturado a tono con la sección de Pettinato, Ernesto Tenembaum preguntó por las “dotes” del muchacho en cuestión. “¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?”, disparó. Sorprendida, Tamara respondió: “¡Qué falta de respeto! Bien, muy bien, es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, respondió, entre risas. Luego, contó por qué se separaron. “Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó. No era muy moderno”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Tamara PettinatoFrancisco García IbarEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit