ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato salió con el novio de Eugenia Tobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus "dotes"!

La actriz mantuvo un romance Francisco García Ibar hace 12 años y, fiel a su humor, contó detalles. ¡El audio!

05 de septiembre 2018, 16:50hs
Tamara Pettinato salió con el novio de EugeniaTobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus dotes!: Está muy...
Tamara Pettinato salió con el novio de EugeniaTobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus dotes!: Está muy...
Seguinos en Google

En febrero pasado, en medio de los rumores de romance de Eugenia Tobal (42) con el entrenador canino Francisco García Ibar (35), Tamara Pettinato sorprendió al revelar que había sido novia del muchacho, 12 años atrás. “Le mandé un mensaje indignada. '¿Qué estás haciendo? ¿Me estás engañando?'", había contado con humor sobre su reacción.

"Está bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después".

Ahora, con el romance ya blanqueado entre la actriz y el dueño del refugio canino La Manada, la actriz hizo un divertido comentario, al ver una foto de la pareja en una revista. “Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20 ¡y estoy indignada! Es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance porque pensé que iba a durar menos”, comentó divertida la panelista de Y ahora quién podrá ayudarnos, en Radio con Vos.

En medio de un clima descontracturado a tono con la sección de Pettinato, Ernesto Tenembaum preguntó por las “dotes” del muchacho en cuestión. “¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?”, disparó. Sorprendida, Tamara respondió: “¡Qué falta de respeto! Bien, muy bien, es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, respondió, entre risas. Luego, contó por qué se separaron. “Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó. No era muy moderno”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Tamara PettinatoFrancisco García IbarEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit