ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato salió con el novio de Eugenia Tobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus "dotes"!

La actriz mantuvo un romance Francisco García Ibar hace 12 años y, fiel a su humor, contó detalles. ¡El audio!

05 de septiembre 2018, 16:50hs
Tamara Pettinato salió con el novio de EugeniaTobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus dotes!: Está muy...
Tamara Pettinato salió con el novio de EugeniaTobal ¡y reveló su desempeño en la cama y sus dotes!: Está muy...

En febrero pasado, en medio de los rumores de romance de Eugenia Tobal (42) con el entrenador canino Francisco García Ibar (35), Tamara Pettinato sorprendió al revelar que había sido novia del muchacho, 12 años atrás. “Le mandé un mensaje indignada. '¿Qué estás haciendo? ¿Me estás engañando?'", había contado con humor sobre su reacción.

"Está bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después".

Ahora, con el romance ya blanqueado entre la actriz y el dueño del refugio canino La Manada, la actriz hizo un divertido comentario, al ver una foto de la pareja en una revista. “Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20 ¡y estoy indignada! Es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance porque pensé que iba a durar menos”, comentó divertida la panelista de Y ahora quién podrá ayudarnos, en Radio con Vos.

En medio de un clima descontracturado a tono con la sección de Pettinato, Ernesto Tenembaum preguntó por las “dotes” del muchacho en cuestión. “¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?”, disparó. Sorprendida, Tamara respondió: “¡Qué falta de respeto! Bien, muy bien, es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, respondió, entre risas. Luego, contó por qué se separaron. “Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó. No era muy moderno”, concluyó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara PettinatoFrancisco García IbarEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit