En febrero pasado, en medio de los rumores de romance de Eugenia Tobal (42) con el entrenador canino Francisco García Ibar (35), Tamara Pettinato sorprendió al revelar que había sido novia del muchacho, 12 años atrás. “Le mandé un mensaje indignada. '¿Qué estás haciendo? ¿Me estás engañando?'", había contado con humor sobre su reacción.
"Está bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después".
Ahora, con el romance ya blanqueado entre la actriz y el dueño del refugio canino La Manada, la actriz hizo un divertido comentario, al ver una foto de la pareja en una revista. “Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20 ¡y estoy indignada! Es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance porque pensé que iba a durar menos”, comentó divertida la panelista de Y ahora quién podrá ayudarnos, en Radio con Vos.
En medio de un clima descontracturado a tono con la sección de Pettinato, Ernesto Tenembaum preguntó por las “dotes” del muchacho en cuestión. “¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?”, disparó. Sorprendida, Tamara respondió: “¡Qué falta de respeto! Bien, muy bien, es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, respondió, entre risas. Luego, contó por qué se separaron. “Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó. No era muy moderno”, concluyó.