ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su respuesta hot, luego de que Marcela Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella: "Me calienta, ella tiene piel de delfín"

La actriz le contestó a su excompañera de Intrusos… y subió la apuesta. ¡Mirá todo lo que dijo!

11 de noviembre 2016, 15:43hs
¡Quiero retruco! La respuesta hot de Tamara Pettinato, luego de que Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella. (Foto: Web)
¡Quiero retruco! La respuesta hot de Tamara Pettinato, luego de que Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella. (Foto: Web)

A fines de octubre pasado, Marcela Tauro pateó el avispero mediático con una jugadísima declaración. "Con Tamara Pettinato sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en Intrusos. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja”, confesó la periodista en el ciclo Corazones ardientes.

“Yo siempre la acosaba y ella no quería”, reconoció luego Tamara a Ciudad.com. Ahora, la sensual actriz fue invitada al programa de Magazine y lanzó una respuesta hot para su excompañera de panel. “La amo a Marcelita… Yo siempre le decía 'hagamos algo'… Ella tiene piel de delfín, es muy suave y lisa”, aseguró Pettinato, con picardía y, cuando le preguntaron si Tauro la calentaba, no vaciló: “Sí”.

Además, Tamara contó que su debut sexual fue a los 15 años, aunque admitió que no la pasó bien. “Fue una porquería”, definió su primera experiencia y lanzó una revelación sobre el mundo del rock. “Tuve amantes del mismo ambiente que mi papá”, declaró la hija de Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Marcela TauroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit