ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su respuesta hot, luego de que Marcela Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella: "Me calienta, ella tiene piel de delfín"

La actriz le contestó a su excompañera de Intrusos… y subió la apuesta. ¡Mirá todo lo que dijo!

11 de noviembre 2016, 15:43hs
¡Quiero retruco! La respuesta hot de Tamara Pettinato, luego de que Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella. (Foto: Web)
¡Quiero retruco! La respuesta hot de Tamara Pettinato, luego de que Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A fines de octubre pasado, Marcela Tauro pateó el avispero mediático con una jugadísima declaración. "Con Tamara Pettinato sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en Intrusos. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja”, confesó la periodista en el ciclo Corazones ardientes.

“Yo siempre la acosaba y ella no quería”, reconoció luego Tamara a Ciudad.com. Ahora, la sensual actriz fue invitada al programa de Magazine y lanzó una respuesta hot para su excompañera de panel. “La amo a Marcelita… Yo siempre le decía 'hagamos algo'… Ella tiene piel de delfín, es muy suave y lisa”, aseguró Pettinato, con picardía y, cuando le preguntaron si Tauro la calentaba, no vaciló: “Sí”.

Además, Tamara contó que su debut sexual fue a los 15 años, aunque admitió que no la pasó bien. “Fue una porquería”, definió su primera experiencia y lanzó una revelación sobre el mundo del rock. “Tuve amantes del mismo ambiente que mi papá”, declaró la hija de Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcela TauroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit