ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Tauro luego de que confesara que "concretaría" con ella: "Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido"

La hija de Roberto Pettinato habló con Ciudad.com desde los Martín Fierro de Radio y se refirió a su excompañera de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

La pregunta fue directa, pero Marcela Tauro no se achicó. Luego de que la panelista de Intrusos revelara que con Tamara Pettinato "concretaría", la hija de Roberto Pettinato recogió el aguante... ¡y redobló la apuesta!

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido".

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido", declaró Tamara, picante, en diálogo con Ciudad.com.

Fiel a su sinceridad, Tauro no tuvo pudor a la hora de contestar si "¿ha tenido fantasías eróticas con una mujer?", que le había preguntado el Doctor Amor -en el ciclo Corazones ardientes, que se transmite por Magazine, los sábados a las 21- a la periodista: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático", había declarado la periodista días atrás. ¡Epa!

Hablamos con Tamara Pettinato en los #MF2016 y le preguntamos por los dichos de Marcela Tauro. pic.twitter.com/qvuWfc4yYO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Tamara PettinatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit