ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Tauro luego de que confesara que "concretaría" con ella: "Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido"

La hija de Roberto Pettinato habló con Ciudad.com desde los Martín Fierro de Radio y se refirió a su excompañera de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La pregunta fue directa, pero Marcela Tauro no se achicó. Luego de que la panelista de Intrusos revelara que con Tamara Pettinato "concretaría", la hija de Roberto Pettinato recogió el aguante... ¡y redobló la apuesta!

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido".

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido", declaró Tamara, picante, en diálogo con Ciudad.com.

Fiel a su sinceridad, Tauro no tuvo pudor a la hora de contestar si "¿ha tenido fantasías eróticas con una mujer?", que le había preguntado el Doctor Amor -en el ciclo Corazones ardientes, que se transmite por Magazine, los sábados a las 21- a la periodista: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático", había declarado la periodista días atrás. ¡Epa!

Hablamos con Tamara Pettinato en los #MF2016 y le preguntamos por los dichos de Marcela Tauro. pic.twitter.com/qvuWfc4yYO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara PettinatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit