ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Tauro luego de que confesara que "concretaría" con ella: "Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido"

La hija de Roberto Pettinato habló con Ciudad.com desde los Martín Fierro de Radio y se refirió a su excompañera de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La pregunta fue directa, pero Marcela Tauro no se achicó. Luego de que la panelista de Intrusos revelara que con Tamara Pettinato "concretaría", la hija de Roberto Pettinato recogió el aguante... ¡y redobló la apuesta!

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido".

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido", declaró Tamara, picante, en diálogo con Ciudad.com.

Fiel a su sinceridad, Tauro no tuvo pudor a la hora de contestar si "¿ha tenido fantasías eróticas con una mujer?", que le había preguntado el Doctor Amor -en el ciclo Corazones ardientes, que se transmite por Magazine, los sábados a las 21- a la periodista: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático", había declarado la periodista días atrás. ¡Epa!

Hablamos con Tamara Pettinato en los #MF2016 y le preguntamos por los dichos de Marcela Tauro. pic.twitter.com/qvuWfc4yYO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tamara PettinatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit