ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Tauro luego de que confesara que "concretaría" con ella: "Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido"

La hija de Roberto Pettinato habló con Ciudad.com desde los Martín Fierro de Radio y se refirió a su excompañera de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta fue directa, pero Marcela Tauro no se achicó. Luego de que la panelista de Intrusos revelara que con Tamara Pettinato "concretaría", la hija de Roberto Pettinato recogió el aguante... ¡y redobló la apuesta!

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido".

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido", declaró Tamara, picante, en diálogo con Ciudad.com.

Fiel a su sinceridad, Tauro no tuvo pudor a la hora de contestar si "¿ha tenido fantasías eróticas con una mujer?", que le había preguntado el Doctor Amor -en el ciclo Corazones ardientes, que se transmite por Magazine, los sábados a las 21- a la periodista: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático", había declarado la periodista días atrás. ¡Epa!

Hablamos con Tamara Pettinato en los #MF2016 y le preguntamos por los dichos de Marcela Tauro. pic.twitter.com/qvuWfc4yYO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Tamara PettinatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit