ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Tauro luego de que confesara que "concretaría" con ella: "Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido"

La hija de Roberto Pettinato habló con Ciudad.com desde los Martín Fierro de Radio y se refirió a su excompañera de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La pregunta fue directa, pero Marcela Tauro no se achicó. Luego de que la panelista de Intrusos revelara que con Tamara Pettinato "concretaría", la hija de Roberto Pettinato recogió el aguante... ¡y redobló la apuesta!

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido".

"Ya le agradecí, yo siempre la acosaba igual, y ella no quería. Que me lo diga ahora, está bien, es como un cumplido. Le toqué alguna fibra. Cualquiera que se quiera acostar conmigo, es bien recibido", declaró Tamara, picante, en diálogo con Ciudad.com.

Fiel a su sinceridad, Tauro no tuvo pudor a la hora de contestar si "¿ha tenido fantasías eróticas con una mujer?", que le había preguntado el Doctor Amor -en el ciclo Corazones ardientes, que se transmite por Magazine, los sábados a las 21- a la periodista: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático", había declarado la periodista días atrás. ¡Epa!

Hablamos con Tamara Pettinato en los #MF2016 y le preguntamos por los dichos de Marcela Tauro. pic.twitter.com/qvuWfc4yYO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tamara PettinatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit