ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Rial y reveló el motivo de su enojo: "Ayer él era una víctima, creía que todos lo atacaban injustamente"

La expanelista de Intrusos le contestó al conductor y le recordó el trato que tuvo el programa con sus problemas familiares.

29 de mayo 2018, 18:57hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del descargo público que hizo Jorge Rial al regresar a su programa tras el escándalo familiar que vive con su hija Morena, el conductor criticó a Nacho Viale y a su expanelista Tamara Pettinato, por considerar que se "se regodearon" por la situación vivida.

"Ayer era una víctima. Creía que todo el mundo lo había atacado a él injustamente. Cualquier hijo de famoso es levantado en todos lados, va a todos los programas y no puede agarrársela con la gente que habla de eso".

“Fui víctima de una extorsión y algunos se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente”, dijo el conductor. Tras escuchar sus palabras, la hija de Roberto Pettinato le respondió a su excompañero de Intrusos.

Desde su ciclo radial, Tamara no se quedó callada: “Ayer (Rial) era una víctima. Creía que todo el mundo lo había atacado a él injustamente. Empezó a marcar medios, a decir ‘tengo un par de medios identificados que a partir de ahora la van a pasar muy mal’. No sé de cuáles hablabas, pero por lógica cualquier hijo de famoso es levantado en todos lados, va a todos los programas y no puede agarrársela con la gente que habla de eso”, aseguró en Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, ciclo de Radio con Vos.

"A mi hermano Felipe cuando más mal estaba lo invitaban sin parar y yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa y lo volvía a invitar gente con la que yo trabajé. Quedé indignada".

Tamara recordó el conflicto familiar que vivió con la pelea de su hermano Felipe Pettinato con Roberto Pettinato y las denuncias públicas de acoso que recibió su padre: “Es terrible. Obviamente él está sufriendo, en mi familia pasó y se sufre un montón, pero no se puede quejar de que los medios hablen del tema haciendo un programa. Con mi familia y con cualquiera se la pasan hablando de estos temas, analizan cada palabra, te invitan. A mi hermano Felipe, cuando más mal estaba, lo invitaban sin parar y yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa y lo volvía a invitar gente con la que yo trabajé. Quedé como indignada”, lanzó.

“Les decía que estaba mal y querían que fuera igual, que cuente, preguntar, pincharlo y que llore. Les chupa un huevo, esa es la verdad. A ese nivel yo no llegaría, lo único que puse fue ‘todo vuelve’, porque fue lo que me salió. Tengo otros niveles de bondad”, finalizó Tamara Pettinato, en respuesta a Jorge Rial.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
¿LA VE?

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Por Fernando Gatti
El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
  • El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit