ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato le respondió a Rial y reveló el motivo de su enojo: "Ayer él era una víctima, creía que todos lo atacaban injustamente"

La expanelista de Intrusos le contestó al conductor y le recordó el trato que tuvo el programa con sus problemas familiares.

29 de mayo 2018, 18:57hs

En medio del descargo público que hizo Jorge Rial al regresar a su programa tras el escándalo familiar que vive con su hija Morena, el conductor criticó a Nacho Viale y a su expanelista Tamara Pettinato, por considerar que se "se regodearon" por la situación vivida.

"Ayer era una víctima. Creía que todo el mundo lo había atacado a él injustamente. Cualquier hijo de famoso es levantado en todos lados, va a todos los programas y no puede agarrársela con la gente que habla de eso".

“Fui víctima de una extorsión y algunos se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente”, dijo el conductor. Tras escuchar sus palabras, la hija de Roberto Pettinato le respondió a su excompañero de Intrusos.

Desde su ciclo radial, Tamara no se quedó callada: “Ayer (Rial) era una víctima. Creía que todo el mundo lo había atacado a él injustamente. Empezó a marcar medios, a decir ‘tengo un par de medios identificados que a partir de ahora la van a pasar muy mal’. No sé de cuáles hablabas, pero por lógica cualquier hijo de famoso es levantado en todos lados, va a todos los programas y no puede agarrársela con la gente que habla de eso”, aseguró en Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, ciclo de Radio con Vos.

"A mi hermano Felipe cuando más mal estaba lo invitaban sin parar y yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa y lo volvía a invitar gente con la que yo trabajé. Quedé indignada".

Tamara recordó el conflicto familiar que vivió con la pelea de su hermano Felipe Pettinato con Roberto Pettinato y las denuncias públicas de acoso que recibió su padre: “Es terrible. Obviamente él está sufriendo, en mi familia pasó y se sufre un montón, pero no se puede quejar de que los medios hablen del tema haciendo un programa. Con mi familia y con cualquiera se la pasan hablando de estos temas, analizan cada palabra, te invitan. A mi hermano Felipe, cuando más mal estaba, lo invitaban sin parar y yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa y lo volvía a invitar gente con la que yo trabajé. Quedé como indignada”, lanzó.

“Les decía que estaba mal y querían que fuera igual, que cuente, preguntar, pincharlo y que llore. Les chupa un huevo, esa es la verdad. A ese nivel yo no llegaría, lo único que puse fue ‘todo vuelve’, porque fue lo que me salió. Tengo otros niveles de bondad”, finalizó Tamara Pettinato, en respuesta a Jorge Rial.

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit