ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato pidió delivery en Divina Comida ¡y apareció Cristian Castro!

El cantante sorprendió a todos los invitados de esta semana y los deleitó con uno de sus hits. ¡Reviví el momento!

20 de febrero 2020, 00:39hs
Video Placeholder
Cristian Castro, la visita de lujo en Divina Comida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena gastronomía, divertidos juegos y picantes preguntas. Todo es válido a la hora de conseguir la mayor cantidad de puntos de sus compañeros y consagrarse como el mejor anfitrión de la semana en Divina Comida.

En esta oportunidad, la encargada de recibir a Mariana Genesio Peña, José Chatruc y Santiago Artemis, Barbie Vélez a su casa fue Tamara Pettinato quien, si bien no se destacó por su desempeño en la cocina… ¡se ganó la aprobación de todos con su sorpresa!

La hija de Roberto Pettinato simuló pedir delivery argumentando que su comida se había quemado. Sin embargo, quien estaba detrás de la puerta camuflado era nada más ni nada menos que Cristian Castro.

El artista mantuvo un divertido ida y vuelta con todos los comensales y hasta los deleitó con uno de sus hits, con un final dedicado especialmente a Barbie, a quien invitó a estar en primera fila en uno de sus próximos shows. ¡Epa!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie VélezCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit