ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato pidió delivery en Divina Comida ¡y apareció Cristian Castro!

El cantante sorprendió a todos los invitados de esta semana y los deleitó con uno de sus hits. ¡Reviví el momento!

20 de febrero 2020, 00:39hs
Video Placeholder
Cristian Castro, la visita de lujo en Divina Comida
Seguinos en Google

Buena gastronomía, divertidos juegos y picantes preguntas. Todo es válido a la hora de conseguir la mayor cantidad de puntos de sus compañeros y consagrarse como el mejor anfitrión de la semana en Divina Comida.

En esta oportunidad, la encargada de recibir a Mariana Genesio Peña, José Chatruc y Santiago Artemis, Barbie Vélez a su casa fue Tamara Pettinato quien, si bien no se destacó por su desempeño en la cocina… ¡se ganó la aprobación de todos con su sorpresa!

La hija de Roberto Pettinato simuló pedir delivery argumentando que su comida se había quemado. Sin embargo, quien estaba detrás de la puerta camuflado era nada más ni nada menos que Cristian Castro.

El artista mantuvo un divertido ida y vuelta con todos los comensales y hasta los deleitó con uno de sus hits, con un final dedicado especialmente a Barbie, a quien invitó a estar en primera fila en uno de sus próximos shows. ¡Epa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie VélezCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit