ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato pidió delivery en Divina Comida ¡y apareció Cristian Castro!

El cantante sorprendió a todos los invitados de esta semana y los deleitó con uno de sus hits. ¡Reviví el momento!

20 de febrero 2020, 00:39hs
Video Placeholder
Cristian Castro, la visita de lujo en Divina Comida
Seguinos en Google

Buena gastronomía, divertidos juegos y picantes preguntas. Todo es válido a la hora de conseguir la mayor cantidad de puntos de sus compañeros y consagrarse como el mejor anfitrión de la semana en Divina Comida.

En esta oportunidad, la encargada de recibir a Mariana Genesio Peña, José Chatruc y Santiago Artemis, Barbie Vélez a su casa fue Tamara Pettinato quien, si bien no se destacó por su desempeño en la cocina… ¡se ganó la aprobación de todos con su sorpresa!

La hija de Roberto Pettinato simuló pedir delivery argumentando que su comida se había quemado. Sin embargo, quien estaba detrás de la puerta camuflado era nada más ni nada menos que Cristian Castro.

El artista mantuvo un divertido ida y vuelta con todos los comensales y hasta los deleitó con uno de sus hits, con un final dedicado especialmente a Barbie, a quien invitó a estar en primera fila en uno de sus próximos shows. ¡Epa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie VélezCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit