ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"

La panelista de Intrusos mantuvo un intenso y polémico intercambio de tweets con la nueva novia de Daniel Osvaldo.

04 de junio 2015, 09:12hs
Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"
Seguinos en Google

El romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora, tan sólo días después de que se confirme la escandalosa separación del jugador y Jimena Barón, se ha transformado en el tema de la semana.

Militta: "La única que se muere de ganas de gar... a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?!".

Tapas de revistas e infinidad de páginas se han escrito sobre la relación del futbolista de Boca y la rockera, quien también sorprendió con explosivas declaraciones en los medios. Incluso, disparando munición pesada contra Jimena.

Si bien las opiniones sobre Militta abundaron, hubo una que molestó particularmente a la cantante y fue la de Tamara Pettinato, quien la habría criticado públicamente. Esto quedó claro a través de dos furibundos mensajes  que le dedicó Bora a la panelista de Intrusos en Twitter.

Tamara respondió: "Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito".

Oíme una cosa, yo no tengo la culpa que creciendo con un padre músico lo único que hayas aprendido a hacer es a decir boludeces”, le escribió la rockera a la hija de Roberto Pettinato. Luego, agregó aún más picante: “La única que se muere de ganas de garcharse a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?! Investigá bien”.

La respuesta de Tamara no se hizo esperar y fue tan filosa como la de la novia de Osvaldo: “@MilittaBora Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito”. Como dirían en el programa de su padre: “¡durísimaaa!”. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit