ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"

La panelista de Intrusos mantuvo un intenso y polémico intercambio de tweets con la nueva novia de Daniel Osvaldo.

04 de junio 2015, 09:12hs
Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"
Seguinos en Google

El romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora, tan sólo días después de que se confirme la escandalosa separación del jugador y Jimena Barón, se ha transformado en el tema de la semana.

Militta: "La única que se muere de ganas de gar... a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?!".

Tapas de revistas e infinidad de páginas se han escrito sobre la relación del futbolista de Boca y la rockera, quien también sorprendió con explosivas declaraciones en los medios. Incluso, disparando munición pesada contra Jimena.

Si bien las opiniones sobre Militta abundaron, hubo una que molestó particularmente a la cantante y fue la de Tamara Pettinato, quien la habría criticado públicamente. Esto quedó claro a través de dos furibundos mensajes  que le dedicó Bora a la panelista de Intrusos en Twitter.

Tamara respondió: "Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito".

Oíme una cosa, yo no tengo la culpa que creciendo con un padre músico lo único que hayas aprendido a hacer es a decir boludeces”, le escribió la rockera a la hija de Roberto Pettinato. Luego, agregó aún más picante: “La única que se muere de ganas de garcharse a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?! Investigá bien”.

La respuesta de Tamara no se hizo esperar y fue tan filosa como la de la novia de Osvaldo: “@MilittaBora Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito”. Como dirían en el programa de su padre: “¡durísimaaa!”. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit