Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama" - Ciudad Magazine

Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"

La panelista de Intrusos mantuvo un intenso y polémico intercambio de tweets con la nueva novia de Daniel Osvaldo.

Tamara Pettinato y Militta Bora, dos chicas muy picantes (Fotos: Archivo

El romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora, tan sólo días después de que se confirme la escandalosa separación del jugador y Jimena Barón, se ha transformado en el tema de la semana.

Militta: "La única que se muere de ganas de gar... a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?!".

Tapas de revistas e infinidad de páginas se han escrito sobre la relación del futbolista de Boca y la rockera, quien también sorprendió con explosivas declaraciones en los medios. Incluso, disparando munición pesada contra Jimena.

Si bien las opiniones sobre Militta abundaron, hubo una que molestó particularmente a la cantante y fue la de Tamara Pettinato, quien la habría criticado públicamente. Esto quedó claro a través de dos furibundos mensajes  que le dedicó Bora a la panelista de Intrusos en Twitter.

Tamara respondió: "Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito".

Oíme una cosa, yo no tengo la culpa que creciendo con un padre músico lo único que hayas aprendido a hacer es a decir boludeces”, le escribió la rockera a la hija de Roberto Pettinato. Luego, agregó aún más picante: “La única que se muere de ganas de garcharse a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?! Investigá bien”.

La respuesta de Tamara no se hizo esperar y fue tan filosa como la de la novia de Osvaldo: “@MilittaBora Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito”. Como dirían en el programa de su padre: “¡durísimaaa!”. 

TE PUEDE INTERESAR