ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"

La panelista de Intrusos mantuvo un intenso y polémico intercambio de tweets con la nueva novia de Daniel Osvaldo.

04 de junio 2015, 09:12hs
Tamara Pettinato y un picantísimo cruce con Militta Bora: "Qué trolita hermosa. Disfrutá tu minuto de fama"

El romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora, tan sólo días después de que se confirme la escandalosa separación del jugador y Jimena Barón, se ha transformado en el tema de la semana.

Militta: "La única que se muere de ganas de gar... a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?!".

Tapas de revistas e infinidad de páginas se han escrito sobre la relación del futbolista de Boca y la rockera, quien también sorprendió con explosivas declaraciones en los medios. Incluso, disparando munición pesada contra Jimena.

Si bien las opiniones sobre Militta abundaron, hubo una que molestó particularmente a la cantante y fue la de Tamara Pettinato, quien la habría criticado públicamente. Esto quedó claro a través de dos furibundos mensajes  que le dedicó Bora a la panelista de Intrusos en Twitter.

Tamara respondió: "Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito".

Oíme una cosa, yo no tengo la culpa que creciendo con un padre músico lo único que hayas aprendido a hacer es a decir boludeces”, le escribió la rockera a la hija de Roberto Pettinato. Luego, agregó aún más picante: “La única que se muere de ganas de garcharse a todos los músicos sos vos. ¡¿Qué falacias decís de mí chiquita?! Investigá bien”.

La respuesta de Tamara no se hizo esperar y fue tan filosa como la de la novia de Osvaldo: “@MilittaBora Jajaja qué trolita hermosa. Yo me muero de ganas pero vos ya lo hiciste. Disfrutá tu minuto de fama que pasa rápido. Besito”. Como dirían en el programa de su padre: “¡durísimaaa!”. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit