ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres: "Esto es un deporte extremo"

La actriz fue invitada por Militta Bora para que la acompañe en el ritmo grupal y publicó la marca que le quedó en la piel tras realizar la coreografía.

22 de julio 2016, 11:18hs
Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres (Foto: Instagram)
Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Seguramente, Tamara Pettinato (32) no olvidará su debut en la pista del Bailando de la mano de Militta Bora en salsa de tres, ni los intensos ensayos para que les vaya bien en la performance que aún está pendiente.

Bien predispuesta y disciplinada, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 -obra que protagoniza con Sofía Gala y Julieta Cayetina en el teatro Picadero- se tomó en serio el desafío que le propuso la rockera y asistió a las reuniones para pasar la coreografía hasta que le salga perfecto.

"La salsa es un deporte extremo, viejo. ¡No me jodas!", escribió Tamara en Instagram junto a la foto del su golpe.

"Dormí cuatro horas. Metí una y media de gym y dos de baile. Un gin tonic ahora es lo más lógico", escribió Tamara en Instagram con humor junto a una imagen de su look deportivo.

Pero parece que tanto baile y tantos trucos dejaron dolorosas marcas en su piel. "La salsa es un deporte extremo, viejo. ¡No me jodas!", agregó Pettinato y mostró la foto de un importante hematoma y raspón en su cintura. A este paso, ¿cómo llegará la hija de Roberto Pettinato a la pista de Marcelo Tinelli?

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit