Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres: "Esto es un deporte extremo"

La actriz fue invitada por Militta Bora para que la acompañe en el ritmo grupal y publicó la marca que le quedó en la piel tras realizar la coreografía.

Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres (Foto: Instagram)
Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres (Foto: Instagram)

Seguramente, Tamara Pettinato (32) no olvidará su debut en la pista del Bailando de la mano de Militta Bora en salsa de tres, ni los intensos ensayos para que les vaya bien en la performance que aún está pendiente.

Bien predispuesta y disciplinada, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 -obra que protagoniza con Sofía Gala y Julieta Cayetina en el teatro Picadero- se tomó en serio el desafío que le propuso la rockera y asistió a las reuniones para pasar la coreografía hasta que le salga perfecto.

"La salsa es un deporte extremo, viejo. ¡No me jodas!", escribió Tamara en Instagram junto a la foto del su golpe.
 

"Dormí cuatro horas. Metí una y media de gym y dos de baile. Un gin tonic ahora es lo más lógico", escribió Tamara en Instagram con humor junto a una imagen de su look deportivo.

Pero parece que tanto baile y tantos trucos dejaron dolorosas marcas en su piel. "La salsa es un deporte extremo, viejo. ¡No me jodas!", agregó Pettinato y mostró la foto de un importante hematoma y raspón en su cintura. A este paso, ¿cómo llegará la hija de Roberto Pettinato a la pista de Marcelo Tinelli?

Dormí 4 horas . Metí 1 y media de gym y 2 de baile . Un gin tonic ahora es lo más lógico ..

Una foto publicada por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el

La salsa es un deporte extremo viejo no me jodas 😩

Una foto publicada por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el