ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres: "Esto es un deporte extremo"

La actriz fue invitada por Militta Bora para que la acompañe en el ritmo grupal y publicó la marca que le quedó en la piel tras realizar la coreografía.

22 de julio 2016, 11:18hs
Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres (Foto: Instagram)
Tamara Pettinato mostró un impresionante golpe que se hizo en un ensayo para la salsa de tres (Foto: Instagram)

Seguramente, Tamara Pettinato (32) no olvidará su debut en la pista del Bailando de la mano de Militta Bora en salsa de tres, ni los intensos ensayos para que les vaya bien en la performance que aún está pendiente.

Bien predispuesta y disciplinada, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 -obra que protagoniza con Sofía Gala y Julieta Cayetina en el teatro Picadero- se tomó en serio el desafío que le propuso la rockera y asistió a las reuniones para pasar la coreografía hasta que le salga perfecto.

"La salsa es un deporte extremo, viejo. ¡No me jodas!", escribió Tamara en Instagram junto a la foto del su golpe.

"Dormí cuatro horas. Metí una y media de gym y dos de baile. Un gin tonic ahora es lo más lógico", escribió Tamara en Instagram con humor junto a una imagen de su look deportivo.

Pero parece que tanto baile y tantos trucos dejaron dolorosas marcas en su piel. "La salsa es un deporte extremo, viejo. ¡No me jodas!", agregó Pettinato y mostró la foto de un importante hematoma y raspón en su cintura. A este paso, ¿cómo llegará la hija de Roberto Pettinato a la pista de Marcelo Tinelli?

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit