ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón: ¡mirá qué publicaron!

La periodista y la ex de Daniel Osvaldo “mataron” a la actriz en las redes sociales. ¡Enterate!

07 de abril 2016, 11:46hs
Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)
Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)

El sábado por la noche, Jimena Barón se volvió a subir a un escenario para cantar, aunque esta vez tuvo un público de lujo. Daniel Osvaldo siguió atentamente el show desde los primeros asientos del Velma Café. “Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, le dijo la actriz ante todo el público.

"No tiene seres queridos no jodamos...", disparó Pettinato y Militta contestó: "Está igual a Amy, ahora".

Para la ocasión, Jimena lució un singular peinado que fue muy comentado en las redes sociales. El look de la mujer del futbolista dividió las aguas 2.0 y hubo tantos mensajes a favor como comentarios en contra. Tamara Pettinato y Militta Bora decidieron participar del debate en Twitter y dispararon despiadadas críticas.

“No tiene seres queridos no jodamos...”, escribió la periodista con acidez y adjuntó una foto de Barón con su abultado peinado. La música se sumó y respondió con palabras cargadas de picante. “Está igual a Amy, ahora”, contestó la música, en referencia a la artista Amy Winehouse, fallecida de una sobredosis en 2009. Recordemos que Militta Bora fue la mujer que había desatado la escandalosa separación de Jimena con Osvaldo, meses atrás. Incluso, el delantero de Boca y la cantante se habían hecho sendos tatuajes románticos.

¡Mirá las despiadadas críticas de Tamara Pettinato y Militta Bora a Jimena Barón!

No tiene seres queridos no jodamos .. pic.twitter.com/jTPf0Qlmkd

— Tamara Pettinato (@tapettinato) April 6, 2016

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit