ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón: ¡mirá qué publicaron!

La periodista y la ex de Daniel Osvaldo “mataron” a la actriz en las redes sociales. ¡Enterate!

07 de abril 2016, 11:46hs
Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)
Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Jimena Barón se volvió a subir a un escenario para cantar, aunque esta vez tuvo un público de lujo. Daniel Osvaldo siguió atentamente el show desde los primeros asientos del Velma Café. “Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, le dijo la actriz ante todo el público.

"No tiene seres queridos no jodamos...", disparó Pettinato y Militta contestó: "Está igual a Amy, ahora".

Para la ocasión, Jimena lució un singular peinado que fue muy comentado en las redes sociales. El look de la mujer del futbolista dividió las aguas 2.0 y hubo tantos mensajes a favor como comentarios en contra. Tamara Pettinato y Militta Bora decidieron participar del debate en Twitter y dispararon despiadadas críticas.

“No tiene seres queridos no jodamos...”, escribió la periodista con acidez y adjuntó una foto de Barón con su abultado peinado. La música se sumó y respondió con palabras cargadas de picante. “Está igual a Amy, ahora”, contestó la música, en referencia a la artista Amy Winehouse, fallecida de una sobredosis en 2009. Recordemos que Militta Bora fue la mujer que había desatado la escandalosa separación de Jimena con Osvaldo, meses atrás. Incluso, el delantero de Boca y la cantante se habían hecho sendos tatuajes románticos.

¡Mirá las despiadadas críticas de Tamara Pettinato y Militta Bora a Jimena Barón!

No tiene seres queridos no jodamos .. pic.twitter.com/jTPf0Qlmkd

— Tamara Pettinato (@tapettinato) April 6, 2016

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit