ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón: ¡mirá qué publicaron!

La periodista y la ex de Daniel Osvaldo “mataron” a la actriz en las redes sociales. ¡Enterate!

07 de abril 2016, 11:46hs
Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)
Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Jimena Barón se volvió a subir a un escenario para cantar, aunque esta vez tuvo un público de lujo. Daniel Osvaldo siguió atentamente el show desde los primeros asientos del Velma Café. “Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, le dijo la actriz ante todo el público.

"No tiene seres queridos no jodamos...", disparó Pettinato y Militta contestó: "Está igual a Amy, ahora".

Para la ocasión, Jimena lució un singular peinado que fue muy comentado en las redes sociales. El look de la mujer del futbolista dividió las aguas 2.0 y hubo tantos mensajes a favor como comentarios en contra. Tamara Pettinato y Militta Bora decidieron participar del debate en Twitter y dispararon despiadadas críticas.

“No tiene seres queridos no jodamos...”, escribió la periodista con acidez y adjuntó una foto de Barón con su abultado peinado. La música se sumó y respondió con palabras cargadas de picante. “Está igual a Amy, ahora”, contestó la música, en referencia a la artista Amy Winehouse, fallecida de una sobredosis en 2009. Recordemos que Militta Bora fue la mujer que había desatado la escandalosa separación de Jimena con Osvaldo, meses atrás. Incluso, el delantero de Boca y la cantante se habían hecho sendos tatuajes románticos.

¡Mirá las despiadadas críticas de Tamara Pettinato y Militta Bora a Jimena Barón!

No tiene seres queridos no jodamos .. pic.twitter.com/jTPf0Qlmkd

— Tamara Pettinato (@tapettinato) April 6, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta BoraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit