Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón: ¡mirá qué publicaron! - Ciudad Magazine

Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón: ¡mirá qué publicaron!

La periodista y la ex de Daniel Osvaldo “mataron” a la actriz en las redes sociales. ¡Enterate!

Tamara Pettinato, Militta Bora y sus despiadadas críticas al look de Jimena Barón. (Foto: Web y Ciudad.com)

El sábado por la noche, Jimena Barón se volvió a subir a un escenario para cantar, aunque esta vez tuvo un público de lujo. Daniel Osvaldo siguió atentamente el show desde los primeros asientos del Velma Café. “Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, le dijo la actriz ante todo el público.

"No tiene seres queridos no jodamos...", disparó Pettinato y Militta contestó: "Está igual a Amy, ahora".

Para la ocasión, Jimena lució un singular peinado que fue muy comentado en las redes sociales. El look de la mujer del futbolista dividió las aguas 2.0 y hubo tantos mensajes a favor como comentarios en contra. Tamara Pettinato y Militta Bora decidieron participar del debate en Twitter y dispararon despiadadas críticas.

No tiene seres queridos no jodamos...”, escribió la periodista con acidez y adjuntó una foto de Barón con su abultado peinado. La música se sumó y respondió con palabras cargadas de picante. “Está igual a Amy, ahora”, contestó la música, en referencia a la artista Amy Winehouse, fallecida de una sobredosis en 2009. Recordemos que Militta Bora fue la mujer que había desatado la escandalosa separación de Jimena con Osvaldo, meses atrás. Incluso, el delantero de Boca y la cantante se habían hecho sendos tatuajes románticos.

¡Mirá las despiadadas críticas de Tamara Pettinato y Militta Bora a Jimena Barón!

TE PUEDE INTERESAR