ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se metió en la pelea de su papá con Pergolini y disparó: "Conozco gente que trabajó con Mario y te hablan pestes"

La hija de Roberto Pettinato habló de la disputa mediática de los conductores y dejó clarísima su (crítica) posición.

03 de junio 2016, 13:13hs
Video Placeholder
La hija de Petti criticó a Pergolini. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Roberto Pettinato disparó munición pesada contra Mario Pergolini: “Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona”, disparó el ex Sumo desde la Rock & Pop y la controversia se reavivó.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Tamara Pettinato y la hija de Roberto también dio su crítica opinión sobre Mario: “Sí conozco gente que trabajó con él y te hablan pestes”, sentenció.

“Tengo amigas que trabajaron en la productora que él tenía y no era que las trataba de maravillas, pero tampoco sé si es el más odiado del mundo. Mi papá porque ahora entró en la radio de la que Mario se fue y es verdad que adentro de la radio mucho no lo querían. O al menos los que quedaron no te hablan bien de él”, agregó.

¿Por qué hablan mal de Mario? “No sé, me parece que es un tipo que no es agradable. Su personalidad es así, no sé si es por un tema de maltratar a la gente o él es así. Tiene un modo… desagradable”.

¿Por qué hablan mal de Mario? "No sé, me parece que es un tipo que no es agradable. Su personalidad es así, no sé si es por un tema de maltratar a la gente o él es así. Tiene un modo… desagradable".

El cronista le consultó “si le preguntabas a tu amiga cómo era trabajar con Mario, ¿qué te decía? “y ella no dudó en responder: “Horrible. Me decía ‘no nos trata bien, a las chicas no nos trata bien’. Eso decía ella, ¡no quiero entrar en el quilombo! Ella decía que a las mujeres las trataba peor, por ahí era una época en la que Pergolini tenía mal humor”.

Si bien Tamara dijo que trabajaría con él, fue contundente a la hora de aclarar por qué no le atrae como hombre: “No me gusta el modo que tiene de tratar, es como frío. Alguna vez lo entrevisté para otras radios y no pegamos onda… a pesar de que él dijo que me acosté con todos ellos”, dijo con ironía.

El último comentario sobre haberse acostado con Pergolini hace referencia a un episodio que Mario contó en una de sus visitas a Intrusos, donde ella era panelista: “Pettinato había jodido con algo mío y de mi mujer y yo dije que en ese momento estaba teniendo relaciones con su hija, que en ese momento tenía 19 años. Te pido mil disculpas”.

El pedido de disculpas, claramente, no alcanzó…

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tamara PettinatoMario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit