ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se metió en la pelea de su papá con Pergolini y disparó: "Conozco gente que trabajó con Mario y te hablan pestes"

La hija de Roberto Pettinato habló de la disputa mediática de los conductores y dejó clarísima su (crítica) posición.

03 de junio 2016, 13:13hs
Video Placeholder
La hija de Petti criticó a Pergolini. 
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Roberto Pettinato disparó munición pesada contra Mario Pergolini: “Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona”, disparó el ex Sumo desde la Rock & Pop y la controversia se reavivó.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Tamara Pettinato y la hija de Roberto también dio su crítica opinión sobre Mario: “Sí conozco gente que trabajó con él y te hablan pestes”, sentenció.

“Tengo amigas que trabajaron en la productora que él tenía y no era que las trataba de maravillas, pero tampoco sé si es el más odiado del mundo. Mi papá porque ahora entró en la radio de la que Mario se fue y es verdad que adentro de la radio mucho no lo querían. O al menos los que quedaron no te hablan bien de él”, agregó.

¿Por qué hablan mal de Mario? “No sé, me parece que es un tipo que no es agradable. Su personalidad es así, no sé si es por un tema de maltratar a la gente o él es así. Tiene un modo… desagradable”.

¿Por qué hablan mal de Mario? "No sé, me parece que es un tipo que no es agradable. Su personalidad es así, no sé si es por un tema de maltratar a la gente o él es así. Tiene un modo… desagradable".

El cronista le consultó “si le preguntabas a tu amiga cómo era trabajar con Mario, ¿qué te decía? “y ella no dudó en responder: “Horrible. Me decía ‘no nos trata bien, a las chicas no nos trata bien’. Eso decía ella, ¡no quiero entrar en el quilombo! Ella decía que a las mujeres las trataba peor, por ahí era una época en la que Pergolini tenía mal humor”.

Si bien Tamara dijo que trabajaría con él, fue contundente a la hora de aclarar por qué no le atrae como hombre: “No me gusta el modo que tiene de tratar, es como frío. Alguna vez lo entrevisté para otras radios y no pegamos onda… a pesar de que él dijo que me acosté con todos ellos”, dijo con ironía.

El último comentario sobre haberse acostado con Pergolini hace referencia a un episodio que Mario contó en una de sus visitas a Intrusos, donde ella era panelista: “Pettinato había jodido con algo mío y de mi mujer y yo dije que en ese momento estaba teniendo relaciones con su hija, que en ese momento tenía 19 años. Te pido mil disculpas”.

El pedido de disculpas, claramente, no alcanzó…

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Tamara PettinatoMario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit