ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se metió en la pelea de su papá con Pergolini y disparó: "Conozco gente que trabajó con Mario y te hablan pestes"

La hija de Roberto Pettinato habló de la disputa mediática de los conductores y dejó clarísima su (crítica) posición.

03 de junio 2016, 13:13hs
Video Placeholder
La hija de Petti criticó a Pergolini. 
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Roberto Pettinato disparó munición pesada contra Mario Pergolini: “Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona”, disparó el ex Sumo desde la Rock & Pop y la controversia se reavivó.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Tamara Pettinato y la hija de Roberto también dio su crítica opinión sobre Mario: “Sí conozco gente que trabajó con él y te hablan pestes”, sentenció.

“Tengo amigas que trabajaron en la productora que él tenía y no era que las trataba de maravillas, pero tampoco sé si es el más odiado del mundo. Mi papá porque ahora entró en la radio de la que Mario se fue y es verdad que adentro de la radio mucho no lo querían. O al menos los que quedaron no te hablan bien de él”, agregó.

¿Por qué hablan mal de Mario? “No sé, me parece que es un tipo que no es agradable. Su personalidad es así, no sé si es por un tema de maltratar a la gente o él es así. Tiene un modo… desagradable”.

¿Por qué hablan mal de Mario? "No sé, me parece que es un tipo que no es agradable. Su personalidad es así, no sé si es por un tema de maltratar a la gente o él es así. Tiene un modo… desagradable".

El cronista le consultó “si le preguntabas a tu amiga cómo era trabajar con Mario, ¿qué te decía? “y ella no dudó en responder: “Horrible. Me decía ‘no nos trata bien, a las chicas no nos trata bien’. Eso decía ella, ¡no quiero entrar en el quilombo! Ella decía que a las mujeres las trataba peor, por ahí era una época en la que Pergolini tenía mal humor”.

Si bien Tamara dijo que trabajaría con él, fue contundente a la hora de aclarar por qué no le atrae como hombre: “No me gusta el modo que tiene de tratar, es como frío. Alguna vez lo entrevisté para otras radios y no pegamos onda… a pesar de que él dijo que me acosté con todos ellos”, dijo con ironía.

El último comentario sobre haberse acostado con Pergolini hace referencia a un episodio que Mario contó en una de sus visitas a Intrusos, donde ella era panelista: “Pettinato había jodido con algo mío y de mi mujer y yo dije que en ese momento estaba teniendo relaciones con su hija, que en ese momento tenía 19 años. Te pido mil disculpas”.

El pedido de disculpas, claramente, no alcanzó…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Tamara PettinatoMario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit