ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló sobre su visita a la Quinta de Olivos en medio del escándalo: "Es algo privado y no tengo la obligación de explcarlo"

La panelista aclaró que no revelará por qué fue a ver a Alberto Fernández en la etapa más estricta de la cuarentena.

04 de agosto 2021, 19:02hs
Tamara Pettinato habló sobre su visita a la Quinta de Olivos en medio del escándalo.
Tamara Pettinato habló sobre su visita a la Quinta de Olivos en medio del escándalo.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por las visitas de los famosos a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la etapa más estricta de la cuarentena, Tamara Pettinato quedó envuelta en la polémica porque su nombre figura en la lista.

La panelista admitió que fue a ver al Presidente pero, a diferencia de Florencia Peña, no quiso revelar el motivo y remarcó que no siente la obligación de explicarlo aunque le siguen dedicando tremendos mensajes a través de las redes sociales.

"A mí me incomoda bastante, yo les había pedido estos días que no hablemos del tema porque es poner el foco para que me sigan puteando y la verdad que no paro de recibir mensajes que me dicen ‘gato, pet..., put...’ sin saber por qué fui... No voy a decir cuál fue el motivo y de qué temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicarlo", expresó, tajante, en diálogo con Radio con vos.

"Fui por un tema personal que no siento en la obligación de explicar y la verdad que a los hombres que fueron no sé si les cuestionan tanto el motivo"

Acto seguido, contó que entiende el fastidio de las personas pero que las críticas que le hacen ya son demasiado. "Entiendo que hay un foco que es el enojo de la gente por quién entraba y quién salía de Olivos, sin saber el motivo, y otro es la violencia que viene después. Tuve que ver en la TV que decían que yo fui a Olivos con una prostituta... Pasan los días y me siguen mandando mensajes así, por eso dije ‘está bien, ¿quieren que diga algo?’. Sí, fui por un tema personal que no siento en la obligación de explicar y la verdad que a los hombres que fueron no sé si les cuestionan tanto el motivo", sumó.

Y se despidió remarcando que a los varones que fueron a Olivos no los cuestionaron como a ella. "Otras personas conocidas del sexo masculino, explicaron a qué fueron, qué hablaron. Vi todo el descargo de Flor Peña, dio lujo de detalle de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió y por qué la recibió y después la seguían insultando igual. Entonces, no sé si es necesario salir y hacer un descargo. Me parece que no me corresponde a mí explicar esto”, sentenció.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit