ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de Felipe a un mes del trágico incendio en su casa: "Estamos un poco más tranquilos"

La panelista contó que en su familia se turnan para estar firmes junto a su hermano que sigue internado en una clínica psiquiátrica.

24 de junio 2022, 11:28hs
Tamara Pettinato habló de Felipe a un mes del trágico incendio en su casa.
Tamara Pettinato habló de Felipe a un mes del trágico incendio en su casa.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato habló de la salud de su hermano, Felipe, que sigue internado en una clínica psiquiátrica tras el trágico incendio en su casa.

La panelista contó que están un poco más tranquilos, acompañando de cerca a su hermano en su internación.

"Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", dijo en diálogo con Intrusos.

CÓMO ESTÁ LA SALUD DE FELIPE PETTINATO

Además, la hija de Roberto contó si su hermano seguirá internado en la clínica psiquiátrica tras el incendio en su casa, en el que murió uno de sus amigos.

"Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento", dijo.

"Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento".

Y se despidió haciendo hincapié en que su madre está firme junto a su hijo en todo momento.

"Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida", sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit