ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de Felipe a un mes del trágico incendio en su casa: "Estamos un poco más tranquilos"

La panelista contó que en su familia se turnan para estar firmes junto a su hermano que sigue internado en una clínica psiquiátrica.

24 de junio 2022, 11:28hs
Tamara Pettinato habló de Felipe a un mes del trágico incendio en su casa.
Tamara Pettinato habló de Felipe a un mes del trágico incendio en su casa.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato habló de la salud de su hermano, Felipe, que sigue internado en una clínica psiquiátrica tras el trágico incendio en su casa.

La panelista contó que están un poco más tranquilos, acompañando de cerca a su hermano en su internación.

"Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", dijo en diálogo con Intrusos.

CÓMO ESTÁ LA SALUD DE FELIPE PETTINATO

Además, la hija de Roberto contó si su hermano seguirá internado en la clínica psiquiátrica tras el incendio en su casa, en el que murió uno de sus amigos.

"Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento", dijo.

"Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento".

Y se despidió haciendo hincapié en que su madre está firme junto a su hijo en todo momento.

"Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida", sentenció.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit