ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, furiosa tras quedarse sin bailar la Salsa de tres por falta de tiempo: "Estoy harta y se lo dije a cada uno que me crucé"

La actriz -invitada por Militta Bora para que la acompañe en el ritmo grupal- descargó su enojo en Twitter.

26 de julio 2016, 11:30hs
Tamara Pettinato, furiosa tras quedarse sin bailar la Salsa de tres (Foto: Twitter)
Tamara Pettinato, furiosa tras quedarse sin bailar la Salsa de tres (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El debut de Tamara Pettinato (32) en la pista del Bailando de la mano de Militta Bora e Iván Anrriquez en la Salsa de tres se fue postergando y la invita especial no disimuló su enojo en Twitter tras una nueva cancelación. 

"Hoy es el día para goza Cc @tapettinato @Ineadancer @barby_majule #Showmatch2016 #SalsaDeA3", anunció la rockera en la red social del pajarito junto a una foto acompañada por Tamara y su bailarín, listos para bailar en la emisión del lunes. 

"Harta. Se lo dije a cada uno que me crucé. Yo no trabajo ahí, man", le escribió Tamara a De Brito en Twitter tras quedarse sin bailar.

Con la mención en su celular y dudando de que se concrete su performance ese día, la hija de Roberto Pettinato acotó: "Por las dudas vamos tomando algo".

El programa siguió su curso, el trío no llegó a bailar y Tamara manifestó su furia a través de una catarata de tweets y retweets en los que no ahorró en insultos.

"La put… madre", disparó en letra mayúscula la actriz, dando cuenta de su bronca. Luego, en el mismo tono, agregó: "¡Qué los parió!". 

Atento al descargo de la rubia, Ángel de Brito -jurado del certamen- le contestó: "Por fin alguien que se enoja y no caretea en #Bailando2016 #todosfalsos", remarcó el periodista, apoyando la actitud de Tamara. Y ella le respondió: "Harta. Se lo dije a cada uno que me crucé. Yo no trabajo ahí, man".

Hoy e el día pa goza Cc @tapettinato @Ineadancer @barby_majule #Showmatch2016 #SalsaDeA3 pic.twitter.com/Vh41PWutJ0

— MILITTA BORA (@MilittaBora) July 25, 2016

POR LAS DUDAS VAMOS TOMANDO ALGO https://t.co/lWmMc3Res6

— Tamara Pettinato (@tapettinato) July 25, 2016

LA PUTA MADRE

— Tamara Pettinato (@tapettinato) July 26, 2016

QUE LOS PARIO

— Tamara Pettinato (@tapettinato) July 26, 2016

Por fin alguien que se enoja y no careteaaaaa en #Bailando2016 #todosfalsos https://t.co/uFaUxejeha

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 26, 2016

HARTA . Se lo dije a cada uno que me crucé. Yo no trabajo ahí man

— Tamara Pettinato (@tapettinato) July 26, 2016

Acá, otra noche esperando a que baile @MilittaBora con @tapettinato 😒 ♡ 😄 pic.twitter.com/oEWXG2ITpZ

— E (@____eliana___) July 26, 2016

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit