Tamara Pettinato, furiosa tras quedarse sin bailar la Salsa de tres por falta de tiempo: "Estoy harta y se lo dije a cada uno que me crucé"

La actriz -invitada por Militta Bora para que la acompañe en el ritmo grupal- descargó su enojo en Twitter.

Tamara Pettinato, furiosa tras quedarse sin bailar la Salsa de tres (Foto: Twitter)
Tamara Pettinato, furiosa tras quedarse sin bailar la Salsa de tres (Foto: Twitter)

El debut de Tamara Pettinato (32) en la pista del Bailando de la mano de Militta Bora e Iván Anrriquez en la Salsa de tres se fue postergando y la invita especial no disimuló su enojo en Twitter tras una nueva cancelación. 

"Hoy es el día para goza Cc @tapettinato @Ineadancer @barby_majule #Showmatch2016 #SalsaDeA3", anunció la rockera en la red social del pajarito junto a una foto acompañada por Tamara y su bailarín, listos para bailar en la emisión del lunes. 

"Harta. Se lo dije a cada uno que me crucé. Yo no trabajo ahí, man", le escribió Tamara a De Brito en Twitter tras quedarse sin bailar.

Con la mención en su celular y dudando de que se concrete su performance ese día, la hija de Roberto Pettinato acotó: "Por las dudas vamos tomando algo".

El programa siguió su curso, el trío no llegó a bailar y Tamara manifestó su furia a través de una catarata de tweets y retweets en los que no ahorró en insultos.

"La put… madre", disparó en letra mayúscula la actriz, dando cuenta de su bronca. Luego, en el mismo tono, agregó: "¡Qué los parió!"

Atento al descargo de la rubia, Ángel de Brito -jurado del certamen- le contestó: "Por fin alguien que se enoja y no caretea en #Bailando2016 #todosfalsos", remarcó el periodista, apoyando la actitud de Tamara. Y ella le respondió: "Harta. Se lo dije a cada uno que me crucé. Yo no trabajo ahí, man".