ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato fulminó a la China Suárez por su pasacalle para Rusherking

La panelista opinó acerca del noviazgo y la exposición de la actriz y el cantante en las redes sociales.

02 de noviembre 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato opinó acerca del noviazgo y la exposición de China Suárez y Rusherking en las redes sociales
Seguinos en Google

Tamara Pettinato hizo un picante análisis en Bendita sobre el pasacalle que la China Suárez le dedicó a Rusherking y que fue viral.

“Ella no está manejando las emociones, está como demasiado enamorada”, comentó la panelista sobre el noviazgo de la actriz y el cantante.

Entonces, explicó su postura: “Porque también le dejó una nota en la casa que decía ‘no te asustes, no te voy a pedir casamiento’”. 

Tamara Pettinato fulminó a la China Suárez por su pasacalle para Rusherking
Tamara Pettinato fulminó a la China Suárez por su pasacalle para Rusherking

“Además es muy fanática de estar en los medios”, lanzó al final filosísima la hija de Roberto Pettinato en el programa de Canal 9.

BETO CASELLA APOYÓ LA OPINIÓN DE TAMARA PETTINATO SOBRE CHINA SUÁREZ

Beto Casella apoyó la opinión de Tamara Pettinato sobre la exposición constante de la China Suárez para aparecer en los medios de comunicación.

“Hay gente que está tres o cuatro días sin aparecer en los medios le empieza a dar algo”, comentó el conductor de Bendita.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Tamara PettinatoChina SuárezRusherkingBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit