ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, su foto ratonera en ropa interior ¡que se convirtió en TT!: "El hilo rojo"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 publicó una sensual selfie y sacudió las redes sociales. ¡Mirá!

23 de mayo 2016, 13:14hs

Divertida y siempre provocadora, Tamara Pettinato se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter. Esta vez, no fue uno de los clásicos y mordaces comentarios de la expanelista de Intrusos sino una foto ratonera que sacudió las redes sociales.

La bella actriz de Confesiones de mujeres de 30 se sacó una sensual selfie frente al espejo en la que dejó ver su diminuta ropa interior. “El hilo rojo”, fue el divertido comentario que Tamara escribió en su cuenta personal de Instagram, en alusión al filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez. Allí, recibió miles de “me gusta” y cientos de piropos y, además, la chica Pettinato publicó la imagen en su Twitter como “La adolescencia tardía”.

En marzo pasado Tamara ya había sido noticia luego de que la Negra Vernaci la mandara al frente con una foto súper hot. En plena visita a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la bella rubia decidió salir a manejar su auto ¡completamente desnuda!

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara)
EL QUE TIENE PLATA...

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
UN GRAN EJEMPLO

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
¿QUÉ PASÓ

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad
  • Alejandro Fantino se mostró en el sanatorio y contó de qué fue operado
  • Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
  • China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit