ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, su foto ratonera en ropa interior ¡que se convirtió en TT!: "El hilo rojo"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 publicó una sensual selfie y sacudió las redes sociales. ¡Mirá!

23 de mayo 2016, 13:14hs
Seguinos en Google

Divertida y siempre provocadora, Tamara Pettinato se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter. Esta vez, no fue uno de los clásicos y mordaces comentarios de la expanelista de Intrusos sino una foto ratonera que sacudió las redes sociales.

La bella actriz de Confesiones de mujeres de 30 se sacó una sensual selfie frente al espejo en la que dejó ver su diminuta ropa interior. “El hilo rojo”, fue el divertido comentario que Tamara escribió en su cuenta personal de Instagram, en alusión al filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez. Allí, recibió miles de “me gusta” y cientos de piropos y, además, la chica Pettinato publicó la imagen en su Twitter como “La adolescencia tardía”.

En marzo pasado Tamara ya había sido noticia luego de que la Negra Vernaci la mandara al frente con una foto súper hot. En plena visita a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la bella rubia decidió salir a manejar su auto ¡completamente desnuda!

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit