ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y la feroz discusión entre Felipe y Roberto Pettinato: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos"

La periodista se refirió a las polémicas declaraciones de su hermano contra su papá, en una nota con Infama.

13 de septiembre 2017, 12:47hs
Video Placeholder
La periodista habló en Infama.<br>
Seguinos en Google

La controvertida relación entre Roberto Pettinato (61) y Felipe Pettinato (24) trascendió la intimidad del hogar hace tiempo, y en los últimos días llegó a las redes sociales. En el medio quedó Tamara Pettinato (33), la otra famosa del clan, quien intentó mediar entre su padre y su hermano y lo manifestó en una nota con Infama.

Las declaraciones de la periodista se dieron luego de que Felipe subiera la apuesta en las redes sociales, y afirmara en respuesta a una seguidora que le propuso que se explaye en Intrusos: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir". Tamara se lo tomó con humor para desdramatizar la situación: "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, y no digo que esté bien, pero en la familia nos decimos muchas barbaridades".

Luego, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 negó que su hermano sea adicto a las redes sociales: "Es pendejo y los pendejos usan las redes como si fuera cualquier cosa. Los que somos más grandes no usamos las redes para todo". De todas formas, Tamara descartó ventilar los trapitos sucios: "Yo no voy a contar las internas familiares. Jamás las voy a contar. Me parece que es algo íntimo, privado, que no tiene que estar. Pasa que cuando se pelean, y Felipe estalla, lo pone en Twitter. Pero él tampoco contó algo".

Para el final, Tamara Pettinato aseguró: "Me cansa porque no tengo ganas de estar hablando de esto, pero entiendo que es Felipe el que abre la puerta de esto". Y reveló la conversación que mantuvo por separado tanto con Felipe como con Roberto Pettinato: "Le dije a mi hermano que deje de hacer esto, porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero. Esto a Roberto le preocupa, y le dije que no le responda".  

Leé también

Felipe y Roberto Pettinato

El hijo de Pettinato y una catarata de polémicos tweets contra su padre: “Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit