ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y la feroz discusión entre Felipe y Roberto Pettinato: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos"

La periodista se refirió a las polémicas declaraciones de su hermano contra su papá, en una nota con Infama.

13 de septiembre 2017, 12:47hs
Video Placeholder
La periodista habló en Infama.<br>
Seguinos en Google

La controvertida relación entre Roberto Pettinato (61) y Felipe Pettinato (24) trascendió la intimidad del hogar hace tiempo, y en los últimos días llegó a las redes sociales. En el medio quedó Tamara Pettinato (33), la otra famosa del clan, quien intentó mediar entre su padre y su hermano y lo manifestó en una nota con Infama.

Las declaraciones de la periodista se dieron luego de que Felipe subiera la apuesta en las redes sociales, y afirmara en respuesta a una seguidora que le propuso que se explaye en Intrusos: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir". Tamara se lo tomó con humor para desdramatizar la situación: "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, y no digo que esté bien, pero en la familia nos decimos muchas barbaridades".

Luego, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 negó que su hermano sea adicto a las redes sociales: "Es pendejo y los pendejos usan las redes como si fuera cualquier cosa. Los que somos más grandes no usamos las redes para todo". De todas formas, Tamara descartó ventilar los trapitos sucios: "Yo no voy a contar las internas familiares. Jamás las voy a contar. Me parece que es algo íntimo, privado, que no tiene que estar. Pasa que cuando se pelean, y Felipe estalla, lo pone en Twitter. Pero él tampoco contó algo".

Para el final, Tamara Pettinato aseguró: "Me cansa porque no tengo ganas de estar hablando de esto, pero entiendo que es Felipe el que abre la puerta de esto". Y reveló la conversación que mantuvo por separado tanto con Felipe como con Roberto Pettinato: "Le dije a mi hermano que deje de hacer esto, porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero. Esto a Roberto le preocupa, y le dije que no le responda".  

Leé también

Felipe y Roberto Pettinato

El hijo de Pettinato y una catarata de polémicos tweets contra su padre: “Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit