ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá, no quiero que mi que mi nene sea hijo único"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó su deseo de darle un hermanito a Milo, de 7 años.

02 de abril 2017, 11:00hs
Tamara Pettinato, sobre su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá". Foto: Web
Tamara Pettinato, sobre su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá". Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está en radio y trabaja en teatro, pero la familia ocupa un lugar muy importante en la vida de Tamara Pettinatto. La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó cómo es su vida a sus 32 años y manifestó su deseo de darle a su hijo Milo (6), fruto de su relación de una década con el productor Martín Moyano.

"Me gustaría ser mamá nuevamente. No quiero que sea hijo único porque yo tengo muchos hermanos y eso está buenísimo. Pero es algo que voy a concretar sin apuro, porque tengo tiempo".

"Me gustaría ser mamá nuevamente. Milo cumple 7 años el mes que viene. No quiero que sea hijo único, porque yo tengo muchos hermanos y eso está buenísimo. Pero es algo que voy a concretar sin apuro, porque tengo tiempo", aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

También la hija de Roberto Pettinato reflexionó sobre algunas obligaciones sociales que aún hoy siguen pesando sobre las mujeres: "Yo no sentí mucho la presión de ser mujer y y cumplir 30. Tal vez, porque fui mamá a los 25 y y porque no me me importa mucho la edad. Lo que sí siento es que se me pasan más rápido los años. Pero es cierto que a los 30 las mujeres tienen la presión de ser madres, de casarse, todas mis amigas están haciendo eso ahora. Y las que no, tienen que aguantar que les pregunten para cuándo van a tener un hijo o cuándo se van a casar, cosa que no hacemos con los hombres", contó Tamara Pettinato. ¡Sin presiones, ni prisa!

Leé también

La selfie sexy de Tamara Pettinato: mostró su tanga en Instagram y le llovieron corazones

La selfie hot de Tamara Pettinato: mostró su tanga roja en Instagram y le llovieron corazones

Tamara Pettinato

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit