ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá, no quiero que mi que mi nene sea hijo único"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó su deseo de darle un hermanito a Milo, de 7 años.

02 de abril 2017, 11:00hs
Tamara Pettinato, sobre su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá". Foto: Web
Tamara Pettinato, sobre su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá". Foto: Web
Seguinos en Google

Está en radio y trabaja en teatro, pero la familia ocupa un lugar muy importante en la vida de Tamara Pettinatto. La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó cómo es su vida a sus 32 años y manifestó su deseo de darle a su hijo Milo (6), fruto de su relación de una década con el productor Martín Moyano.

"Me gustaría ser mamá nuevamente. No quiero que sea hijo único porque yo tengo muchos hermanos y eso está buenísimo. Pero es algo que voy a concretar sin apuro, porque tengo tiempo".

"Me gustaría ser mamá nuevamente. Milo cumple 7 años el mes que viene. No quiero que sea hijo único, porque yo tengo muchos hermanos y eso está buenísimo. Pero es algo que voy a concretar sin apuro, porque tengo tiempo", aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

También la hija de Roberto Pettinato reflexionó sobre algunas obligaciones sociales que aún hoy siguen pesando sobre las mujeres: "Yo no sentí mucho la presión de ser mujer y y cumplir 30. Tal vez, porque fui mamá a los 25 y y porque no me me importa mucho la edad. Lo que sí siento es que se me pasan más rápido los años. Pero es cierto que a los 30 las mujeres tienen la presión de ser madres, de casarse, todas mis amigas están haciendo eso ahora. Y las que no, tienen que aguantar que les pregunten para cuándo van a tener un hijo o cuándo se van a casar, cosa que no hacemos con los hombres", contó Tamara Pettinato. ¡Sin presiones, ni prisa!

Leé también

La selfie sexy de Tamara Pettinato: mostró su tanga en Instagram y le llovieron corazones

La selfie hot de Tamara Pettinato: mostró su tanga roja en Instagram y le llovieron corazones

Tamara Pettinato

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit