Tamara Pettinato debutó en ShowMatch y encandiló al jurado: “Sos graciosa y con buena onda”

La hija de Roberto Pettinato se llevó los halagos del jurado tras sus primeros pasos en la danza. ¡Dale play!

El debut de Tamara Pettinato en ShowMatch

¡Nada mal para empezar! Tamara Pettinato debutó en ShowMatch como invitada especial en la salsa de Militta Bora y su bailarín Iván Anriquez y se llevó los halagos del jurado.

El trío bailó al ritmo de La Rumba Buena de La 33 y si bien sólo cosecharon 26 puntos, la hija de Roberto Pettinato –que estuvo acompañada por su hermano Felipe, a un costado de la pista- recibió muy buena críticas.

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito, quien los puntuó con 4 y sostuvo: “Me gustó la elección de Tamara, por ser bailarina lo hizo muy bien. Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”.

Por su parte, Pampita les puso un 8 y afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Aunque no haga nada, Militta tiene un aura natural”. Además, Moria Casán eligió el mismo puntaje que la modelo y agregó: “Tamara es una lanzada divertida, la borró a Militta”.

Por otro lado, Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero quedó encantada con la invitada: “Todos quedamos sorprendidos por Tamara. Sos la primera insolente que me cae bien”, dijo.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 6 y le dio la bienvenida a Tamara: “Sos graciosa y con buena onda”.

¡Reviví el debut de Tamara Pettinato en la salsa de tres de ShowMatch!