ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato debutó en ShowMatch y encandiló al jurado: “Sos graciosa y con buena onda”

La hija de Roberto Pettinato se llevó los halagos del jurado tras sus primeros pasos en la danza. ¡Dale play!

30 de julio 2016, 00:19hs
Video Placeholder
La hija de Roberto Pettinato sorprendió en la pista. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Nada mal para empezar! Tamara Pettinato debutó en ShowMatch como invitada especial en la salsa de Militta Bora y su bailarín Iván Anriquez y se llevó los halagos del jurado.

El trío bailó al ritmo de La Rumba Buena de La 33 y si bien sólo cosecharon 26 puntos, la hija de Roberto Pettinato –que estuvo acompañada por su hermano Felipe, a un costado de la pista- recibió muy buena críticas.

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito, quien los puntuó con 4 y sostuvo: “Me gustó la elección de Tamara, por ser bailarina lo hizo muy bien. Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”.

Por su parte, Pampita les puso un 8 y afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Aunque no haga nada, Militta tiene un aura natural”. Además, Moria Casán eligió el mismo puntaje que la modelo y agregó: “Tamara es una lanzada divertida, la borró a Militta”.

Por otro lado, Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero quedó encantada con la invitada: “Todos quedamos sorprendidos por Tamara. Sos la primera insolente que me cae bien”, dijo.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 6 y le dio la bienvenida a Tamara: “Sos graciosa y con buena onda”.

¡Reviví el debut de Tamara Pettinato en la salsa de tres de ShowMatch!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Tamara PettinatoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit