ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se cambió el look para su personaje de Confesiones de mujeres de 30: mirá cómo le quedó

La panelista se tiñó el pelo como parte del personaje que hará en Confesiones de mujeres de 30 en el teatro, y Jorge Rial dio su veredicto al aire.

09 de noviembre 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como muchas mujeres, el fin de semana Tamara Pettinato (31) aprovechó para pasar por la peluquería, a retocarse el peinado y el color de su pelo. La panelista de Intrusos volvió a lucir su cabellera rubia con un sutil flequillo, bastante parecido a su look clásico.

Atento a los cambios de las chicas que lo acompañan en el programa, apenas comenzó el programa Jorge Rial hizo la broma de rigor: "Hay una chica nueva, miren… Les cuento qué pasó, hubo una redada policial acá en un local de Juan B. Justo, y vino". Luego, el conductor lanzó el piropo pertinente: "Te queda muy lindo el rubio".

La hija de Roberto Pettinato no se la hizo nada fácil y recordó el comentario que Rial le hiciera cuando mutó su pelo a color ceniza: "Me dijiste lo mismo cuando me lo oscurecí. Ya estoy dudando de tu palabra. Me tirás una respuesta general".

Ante el desafío de Tamara Pettinato, el periodista explicó: "Les voy a contar, esto se lo hace porque va a hacer una obra de teatro. Entonces, la directora le pidió que se tiñera. Le digo que le queda bien en función de la obra y todo. Ahora, Tamara, ¿la vestimenta también es parte del todo? Me encanta".

La obra en cuestión es Confesiones de mujeres de 30, que además convoca a Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg. Un trío que promete.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit