ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se cambió el look para su personaje de Confesiones de mujeres de 30: mirá cómo le quedó

La panelista se tiñó el pelo como parte del personaje que hará en Confesiones de mujeres de 30 en el teatro, y Jorge Rial dio su veredicto al aire.

09 de noviembre 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas mujeres, el fin de semana Tamara Pettinato (31) aprovechó para pasar por la peluquería, a retocarse el peinado y el color de su pelo. La panelista de Intrusos volvió a lucir su cabellera rubia con un sutil flequillo, bastante parecido a su look clásico.

Atento a los cambios de las chicas que lo acompañan en el programa, apenas comenzó el programa Jorge Rial hizo la broma de rigor: "Hay una chica nueva, miren… Les cuento qué pasó, hubo una redada policial acá en un local de Juan B. Justo, y vino". Luego, el conductor lanzó el piropo pertinente: "Te queda muy lindo el rubio".

La hija de Roberto Pettinato no se la hizo nada fácil y recordó el comentario que Rial le hiciera cuando mutó su pelo a color ceniza: "Me dijiste lo mismo cuando me lo oscurecí. Ya estoy dudando de tu palabra. Me tirás una respuesta general".

Ante el desafío de Tamara Pettinato, el periodista explicó: "Les voy a contar, esto se lo hace porque va a hacer una obra de teatro. Entonces, la directora le pidió que se tiñera. Le digo que le queda bien en función de la obra y todo. Ahora, Tamara, ¿la vestimenta también es parte del todo? Me encanta".

La obra en cuestión es Confesiones de mujeres de 30, que además convoca a Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg. Un trío que promete.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit