ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se cambió el look para su personaje de Confesiones de mujeres de 30: mirá cómo le quedó

La panelista se tiñó el pelo como parte del personaje que hará en Confesiones de mujeres de 30 en el teatro, y Jorge Rial dio su veredicto al aire.

09 de noviembre 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas mujeres, el fin de semana Tamara Pettinato (31) aprovechó para pasar por la peluquería, a retocarse el peinado y el color de su pelo. La panelista de Intrusos volvió a lucir su cabellera rubia con un sutil flequillo, bastante parecido a su look clásico.

Atento a los cambios de las chicas que lo acompañan en el programa, apenas comenzó el programa Jorge Rial hizo la broma de rigor: "Hay una chica nueva, miren… Les cuento qué pasó, hubo una redada policial acá en un local de Juan B. Justo, y vino". Luego, el conductor lanzó el piropo pertinente: "Te queda muy lindo el rubio".

La hija de Roberto Pettinato no se la hizo nada fácil y recordó el comentario que Rial le hiciera cuando mutó su pelo a color ceniza: "Me dijiste lo mismo cuando me lo oscurecí. Ya estoy dudando de tu palabra. Me tirás una respuesta general".

Ante el desafío de Tamara Pettinato, el periodista explicó: "Les voy a contar, esto se lo hace porque va a hacer una obra de teatro. Entonces, la directora le pidió que se tiñera. Le digo que le queda bien en función de la obra y todo. Ahora, Tamara, ¿la vestimenta también es parte del todo? Me encanta".

La obra en cuestión es Confesiones de mujeres de 30, que además convoca a Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg. Un trío que promete.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit