ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se cambió el look para su personaje de Confesiones de mujeres de 30: mirá cómo le quedó

La panelista se tiñó el pelo como parte del personaje que hará en Confesiones de mujeres de 30 en el teatro, y Jorge Rial dio su veredicto al aire.

09 de noviembre 2015, 16:03hs
Video Placeholder

Como muchas mujeres, el fin de semana Tamara Pettinato (31) aprovechó para pasar por la peluquería, a retocarse el peinado y el color de su pelo. La panelista de Intrusos volvió a lucir su cabellera rubia con un sutil flequillo, bastante parecido a su look clásico.

Atento a los cambios de las chicas que lo acompañan en el programa, apenas comenzó el programa Jorge Rial hizo la broma de rigor: "Hay una chica nueva, miren… Les cuento qué pasó, hubo una redada policial acá en un local de Juan B. Justo, y vino". Luego, el conductor lanzó el piropo pertinente: "Te queda muy lindo el rubio".

La hija de Roberto Pettinato no se la hizo nada fácil y recordó el comentario que Rial le hiciera cuando mutó su pelo a color ceniza: "Me dijiste lo mismo cuando me lo oscurecí. Ya estoy dudando de tu palabra. Me tirás una respuesta general".

Ante el desafío de Tamara Pettinato, el periodista explicó: "Les voy a contar, esto se lo hace porque va a hacer una obra de teatro. Entonces, la directora le pidió que se tiñera. Le digo que le queda bien en función de la obra y todo. Ahora, Tamara, ¿la vestimenta también es parte del todo? Me encanta".

La obra en cuestión es Confesiones de mujeres de 30, que además convoca a Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg. Un trío que promete.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit