Tamara Pettinato se cambió el look para su personaje de Confesiones de mujeres de 30: mirá cómo le quedó

La panelista se tiñó el pelo como parte del personaje que hará en Confesiones de mujeres de 30 en el teatro, y Jorge Rial dio su veredicto al aire.

Tamara Pettinato volvió al rubio: mirá cómo quedó

Como muchas mujeres, el fin de semana Tamara Pettinato (31) aprovechó para pasar por la peluquería, a retocarse el peinado y el color de su pelo. La panelista de Intrusos volvió a lucir su cabellera rubia con un sutil flequillo, bastante parecido a su look clásico.

Atento a los cambios de las chicas que lo acompañan en el programa, apenas comenzó el programa Jorge Rial hizo la broma de rigor: "Hay una chica nueva, miren… Les cuento qué pasó, hubo una redada policial acá en un local de Juan B. Justo, y vino". Luego, el conductor lanzó el piropo pertinente: "Te queda muy lindo el rubio".

La hija de Roberto Pettinato no se la hizo nada fácil y recordó el comentario que Rial le hiciera cuando mutó su pelo a color ceniza: "Me dijiste lo mismo cuando me lo oscurecí. Ya estoy dudando de tu palabra. Me tirás una respuesta general".

Ante el desafío de Tamara Pettinato, el periodista explicó: "Les voy a contar, esto se lo hace porque va a hacer una obra de teatro. Entonces, la directora le pidió que se tiñera. Le digo que le queda bien en función de la obra y todo. Ahora, Tamara, ¿la vestimenta también es parte del todo? Me encanta".

La obra en cuestión es Confesiones de mujeres de 30, que además convoca a Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg. Un trío que promete.