ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: "Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme"

La exparticipante de Gran Hermano 2001 habló por primera vez del durísimo momento que atravesó.

11 de marzo 2021, 09:09hs
Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme
Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, hace exactamente 20 años, Tamara Paganini decidió adoptar un bajo perfil e incluso reveló que la fama tan fuerte y repentina la afectó muchísimo.

Por eso, Tamara resguardó su intimidad al máximo en el último tiempo. Sin embargo, en el año 2017 se conoció la triste noticia de que había perdido un embarazo avanzado de mellizos junto a su pareja, Sebastián Cavalieri.

En una nota que brindó a Exitoína.com, Paganini habló por primera vez del doloroso momento que atravesó al referirse a su experiencia en GH 2001: “De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué sé yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”.

Tamara contó también que vivió un episodio muy fuerte cuando la noticia de su pérdida trascendió: “Después no sé, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’… Hablando con esa libertad de la muerte de mis hijos, si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”.

"He tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron. Han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”

Ante la pregunta del periodista del sitio sobre si alguna vez pensó en adoptar, Paganini respondió: “En su momento, sí. Cuando no podía quedar embarazada. Y no lo lograba, no lo lograba. Y para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar. Pero si podía, seguía intentando. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba. Incluso, cuando me junté con Sebastián, con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Hoy, después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que no sé Sebastián… Si él tiene posibilidad de tener hijos… Pero yo ya decidí que no. Ya pasó”.

“Hubiese sido lindo si funcionaba, pero estoy camino a los 50. Ya pasó. No me va a dar. Estoy con Sebastián, nueve años cumplimos el otro día. Pasaron cosas que podrían habernos separado pero, sin embargo, nos juntó mucho más. Nos regalamos flores, las montañas. Logramos una relación super sana. Hay otro secreto… No convivimos, pactamos no convivir”, cerró contando también detalles de su pareja.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit