ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: "Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme"

La exparticipante de Gran Hermano 2001 habló por primera vez del durísimo momento que atravesó.

11 de marzo 2021, 09:09hs
Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme
Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, hace exactamente 20 años, Tamara Paganini decidió adoptar un bajo perfil e incluso reveló que la fama tan fuerte y repentina la afectó muchísimo.

Por eso, Tamara resguardó su intimidad al máximo en el último tiempo. Sin embargo, en el año 2017 se conoció la triste noticia de que había perdido un embarazo avanzado de mellizos junto a su pareja, Sebastián Cavalieri.

En una nota que brindó a Exitoína.com, Paganini habló por primera vez del doloroso momento que atravesó al referirse a su experiencia en GH 2001: “De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué sé yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”.

Tamara contó también que vivió un episodio muy fuerte cuando la noticia de su pérdida trascendió: “Después no sé, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’… Hablando con esa libertad de la muerte de mis hijos, si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”.

"He tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron. Han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”

Ante la pregunta del periodista del sitio sobre si alguna vez pensó en adoptar, Paganini respondió: “En su momento, sí. Cuando no podía quedar embarazada. Y no lo lograba, no lo lograba. Y para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar. Pero si podía, seguía intentando. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba. Incluso, cuando me junté con Sebastián, con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Hoy, después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que no sé Sebastián… Si él tiene posibilidad de tener hijos… Pero yo ya decidí que no. Ya pasó”.

“Hubiese sido lindo si funcionaba, pero estoy camino a los 50. Ya pasó. No me va a dar. Estoy con Sebastián, nueve años cumplimos el otro día. Pasaron cosas que podrían habernos separado pero, sin embargo, nos juntó mucho más. Nos regalamos flores, las montañas. Logramos una relación super sana. Hay otro secreto… No convivimos, pactamos no convivir”, cerró contando también detalles de su pareja.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit