ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: "Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme"

La exparticipante de Gran Hermano 2001 habló por primera vez del durísimo momento que atravesó.

11 de marzo 2021, 09:09hs
Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme
Tamara Paganini habló de la dolorosa pérdida de sus mellizos: Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, hace exactamente 20 años, Tamara Paganini decidió adoptar un bajo perfil e incluso reveló que la fama tan fuerte y repentina la afectó muchísimo.

Por eso, Tamara resguardó su intimidad al máximo en el último tiempo. Sin embargo, en el año 2017 se conoció la triste noticia de que había perdido un embarazo avanzado de mellizos junto a su pareja, Sebastián Cavalieri.

En una nota que brindó a Exitoína.com, Paganini habló por primera vez del doloroso momento que atravesó al referirse a su experiencia en GH 2001: “De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué sé yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”.

Tamara contó también que vivió un episodio muy fuerte cuando la noticia de su pérdida trascendió: “Después no sé, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’… Hablando con esa libertad de la muerte de mis hijos, si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”.

"He tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron. Han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”

Ante la pregunta del periodista del sitio sobre si alguna vez pensó en adoptar, Paganini respondió: “En su momento, sí. Cuando no podía quedar embarazada. Y no lo lograba, no lo lograba. Y para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar. Pero si podía, seguía intentando. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba. Incluso, cuando me junté con Sebastián, con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Hoy, después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que no sé Sebastián… Si él tiene posibilidad de tener hijos… Pero yo ya decidí que no. Ya pasó”.

“Hubiese sido lindo si funcionaba, pero estoy camino a los 50. Ya pasó. No me va a dar. Estoy con Sebastián, nueve años cumplimos el otro día. Pasaron cosas que podrían habernos separado pero, sin embargo, nos juntó mucho más. Nos regalamos flores, las montañas. Logramos una relación super sana. Hay otro secreto… No convivimos, pactamos no convivir”, cerró contando también detalles de su pareja.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit