Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Paganini analizó Gran Hermano 2022 y criticó muy fuerte a los participantes elegidos

La subcampeona de la edición 2001 del reality opinó sin filtro que el casting que hizo la producción fue "hegemónico".

Tamara Paganini analizó Gran Hermano 2022 y criticó muy fuerte a los participantes elegidos.
Tamara Paganini analizó Gran Hermano 2022 y criticó muy fuerte a los participantes elegidos.

Tamara Paganini, la subcampeona de Gran Hermano 2001, asistió a Intrusos para analizar la edición 2022 del reality. Sin filtro, criticó a los participantes elegidos y remarcó que el casting que hizo la producción fue "hegemónico".

"Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico. Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo", afirmó Tamara, luego de que Flor de la Ve encontrara similitudes entre los participantes de la edición 2001 con la actual.

Además, Tamara remarcó que los chicos que habitan en la casa más famosa del país no estarían mostrándose tal cual son. "Sienten que necesitan actuar... Entraron a matar. Ya la primera semana estaban pensando a quién tenían que votar”, cerró Paganini, remarcando que todos estarían haciendo un "personaje".

"Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico. Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo".

EL DATO DESCONOCIDO DE MARTÍN SALWE SOBRE LA TRIBUNA DE GRAN HERMANO 2022

"También se cortó. Pero una vez la Cata le decía a la Tora: 'che, a mí me saludó una mina que era mi tía, y no era mi tía'", dijo Martín Salwe.

Entonces, Flor de la Ve cuestionó: "¿Por qué le tienen que poner familiares? ¿'vos sos tía, vos sos primo'?".

"Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo", concluyó entre risas la conductora de Intrusos.