ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini analizó Gran Hermano 2022 y criticó muy fuerte a los participantes elegidos

La subcampeona de la edición 2001 del reality opinó sin filtro que el casting que hizo la producción fue "hegemónico".

15 de noviembre 2022, 10:18hs
Tamara Paganini analizó Gran Hermano 2022 y criticó muy fuerte a los participantes elegidos.
Tamara Paganini analizó Gran Hermano 2022 y criticó muy fuerte a los participantes elegidos.
Seguinos en Google

Tamara Paganini, la subcampeona de Gran Hermano 2001, asistió a Intrusos para analizar la edición 2022 del reality. Sin filtro, criticó a los participantes elegidos y remarcó que el casting que hizo la producción fue "hegemónico".

"Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico. Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo", afirmó Tamara, luego de que Flor de la Ve encontrara similitudes entre los participantes de la edición 2001 con la actual.

Además, Tamara remarcó que los chicos que habitan en la casa más famosa del país no estarían mostrándose tal cual son. "Sienten que necesitan actuar... Entraron a matar. Ya la primera semana estaban pensando a quién tenían que votar”, cerró Paganini, remarcando que todos estarían haciendo un "personaje".

"Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico. Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo".

EL DATO DESCONOCIDO DE MARTÍN SALWE SOBRE LA TRIBUNA DE GRAN HERMANO 2022

"También se cortó. Pero una vez la Cata le decía a la Tora: 'che, a mí me saludó una mina que era mi tía, y no era mi tía'", dijo Martín Salwe.

Entonces, Flor de la Ve cuestionó: "¿Por qué le tienen que poner familiares? ¿'vos sos tía, vos sos primo'?".

"Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo", concluyó entre risas la conductora de Intrusos.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Tamara PaganiniGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit