ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Gala sufrió una rotura en una silicona y debieron operarla de urgencia: "Por suerte pude amamantar a Pedrito"

La vedette, que dio a luz a su primer hijo hace un año y medio, debió someterse a una cirugía no programada y contó los detalles a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2017, 10:27hs
Tamara Gala luego de la operación de urgencia por una silicona rota. (Foto: álbum Tamara Gala)
Tamara Gala luego de la operación de urgencia por una silicona rota. (Foto: álbum Tamara Gala)
Seguinos en Google

Por la suerte y por la precaución que tuvo, Tamara Gala (28) puede contar como una anécdota el serio problema que tuvo con uno de sus implantes mamarios. Madre de Pedro Muñoz (1 año y medio), fruto de su relación con Matías Muñoz (29), la vedette debió someterse a una cirugía de emergencia en su lola izquierda.

En diálogo con Ciudad, la bailarina explicó lo sucedido. "Fue todo muy rápido. Pero hacía como un mes que sentía dolor y de hecho fui a mi ginecólogo, que a pesar de que me hizo estudios, no salía nada raro. Entonces, fui a mi cirujano plástico, Pablo Gecchelin, quien me palpó y me dijo creía que el implante estaba roto". Ya relajada y en pleno postoperatorio, la exnovia de Federico Bal agregó con tono de preocupación: "Me hice una resonancia para ver si la silicona había migrado o algo. Pero no. Ahí, nos asustamos mucho. Entonces, Gecchelin me avisó que me iba a operar porque, por más salieran bien los estudios, él estaba preocupado".

"Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar leche. Yo ya me estaba sintiendo mal, y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada"

"Al final, cuando me abrió descubrió que el implante estaba roto. Gracias a Dios, la silicona no había migrado, porque podría haberme provocado un problema más grande", se tranquilizó. Así, Tamara manifestó su alivio: "Ahora estoy muy dolorida, pero estoy sana. Desde hace un mes, más o menos, estoy con este malestar. Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar teta. Yo ya me estaba sintiendo mal y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada".

Por último, Tamara Gala confesó: "Yo me había operado hace nueve años, y las prótesis de aquel entonces no son como las de ahora. Por las dudas, decidimos cambiar ambas siliconas y me puse un poco más de lo que tenía, porque después del embarazo se me había estirado la piel. Pasé a 450 centímetros cúbicos. Si antes usaba 100 de corpiño, ahora calculo que estaré en 110. Igual, nunca uso corpiños, sólo para las producciones".

A despedirse de las nenas!!!! El lunes llegan las cero km!!! Subasto estás q están en La foto!!!! Leo números... 🤘🏻😜🤘🏻 jajajaj 💋💋💋 pic.twitter.com/i59Nam0vRt

— Tamara Gala (@tamuchy) September 23, 2017

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías MuñozTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit