ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Gala sufrió una rotura en una silicona y debieron operarla de urgencia: "Por suerte pude amamantar a Pedrito"

La vedette, que dio a luz a su primer hijo hace un año y medio, debió someterse a una cirugía no programada y contó los detalles a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2017, 10:27hs
Tamara Gala luego de la operación de urgencia por una silicona rota. (Foto: álbum Tamara Gala)
Tamara Gala luego de la operación de urgencia por una silicona rota. (Foto: álbum Tamara Gala)
Seguinos en

Por la suerte y por la precaución que tuvo, Tamara Gala (28) puede contar como una anécdota el serio problema que tuvo con uno de sus implantes mamarios. Madre de Pedro Muñoz (1 año y medio), fruto de su relación con Matías Muñoz (29), la vedette debió someterse a una cirugía de emergencia en su lola izquierda.

En diálogo con Ciudad, la bailarina explicó lo sucedido. "Fue todo muy rápido. Pero hacía como un mes que sentía dolor y de hecho fui a mi ginecólogo, que a pesar de que me hizo estudios, no salía nada raro. Entonces, fui a mi cirujano plástico, Pablo Gecchelin, quien me palpó y me dijo creía que el implante estaba roto". Ya relajada y en pleno postoperatorio, la exnovia de Federico Bal agregó con tono de preocupación: "Me hice una resonancia para ver si la silicona había migrado o algo. Pero no. Ahí, nos asustamos mucho. Entonces, Gecchelin me avisó que me iba a operar porque, por más salieran bien los estudios, él estaba preocupado".

"Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar leche. Yo ya me estaba sintiendo mal, y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada"

"Al final, cuando me abrió descubrió que el implante estaba roto. Gracias a Dios, la silicona no había migrado, porque podría haberme provocado un problema más grande", se tranquilizó. Así, Tamara manifestó su alivio: "Ahora estoy muy dolorida, pero estoy sana. Desde hace un mes, más o menos, estoy con este malestar. Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar teta. Yo ya me estaba sintiendo mal y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada".

Por último, Tamara Gala confesó: "Yo me había operado hace nueve años, y las prótesis de aquel entonces no son como las de ahora. Por las dudas, decidimos cambiar ambas siliconas y me puse un poco más de lo que tenía, porque después del embarazo se me había estirado la piel. Pasé a 450 centímetros cúbicos. Si antes usaba 100 de corpiño, ahora calculo que estaré en 110. Igual, nunca uso corpiños, sólo para las producciones".

A despedirse de las nenas!!!! El lunes llegan las cero km!!! Subasto estás q están en La foto!!!! Leo números... 🤘🏻😜🤘🏻 jajajaj 💋💋💋 pic.twitter.com/i59Nam0vRt

— Tamara Gala (@tamuchy) September 23, 2017

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matías MuñozTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit