ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella se separó de Juan Cruz Sanz, a una semana del compromiso: "Tenía historias abiertas con otras mujeres, me mintió mirándome a los ojos, y no lo perdono"

La modelo habló con Ciudad de la sorpresiva ruptura con el periodista, luego de que planificaran su casamiento: "Yo necesito un hombre, no un niño inmaduro".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2017, 10:36hs
Tamara Bella explicó por qué dejó a Juan Cruz Sanz, a una semana de comprometerse. Foto: Instagram
Tamara Bella explicó por qué dejó a Juan Cruz Sanz, a una semana de comprometerse. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vorágine con que Tamara Bella (28) y Juan Cruz Sanz (31) formalizaron su noviazgo el 23 de junio desembocó en el final de la relación, a las tres semanas de que pusieran fecha de casamiento para diciembre. La que decidió cortar con el vertiginoso amor fue la modelo, quien explicó sus motivos en una nota con Ciudad.

"Terminé la relación hace un par de días, cuando me enteré de que me mintió. Tenía historias con otras chicas que no había cerrado. Yo soy súper terminante y fue una bola de mentiras que se fue haciendo cada vez más grande. Él ahora sale por todos lados a decir que me va a recuperar, pero yo no vuelvo más con él. Me mintió mirándome a los ojos. Es mitómano y manipulador", afirmó Tamara.

Por otra parte, la actriz rescató la sinceridad de los sentimientos del periodista: "Con respecto a los sentimientos, yo creo que no me mintió. Pienso que de verdad me ama, porque sigue sosteniéndolo. Sigue haciendo un montón de cosas por mí, mandarme flores, mensajes por todas las redes sociales, cartas de amor, o incluso cartas a mis papás pidiendo perdón y haciéndose cargo de sus problemas. De hecho, me dijo que se iba a tatuar mi nombre igual, a pesar de que le dije que no lo hiciera porque era en vano ya que no íbamos a volver".

"Hoy por hoy, siento rechazo por Juan Cruz. Si bien el amor no se va de un día para el otro, yo soy así de tajante. Yo necesito estar con un hombre, no con un niño inmaduro".

Por estas horas, Tamara Bella está de vacaciones con su hija de 8 años en Mendoza, un viaje planificado de antemano que le sirvió para tomar consciencia de lo que le pasa: "Hoy por hoy, siento rechazo por Juan Cruz. Si bien el amor no se va de un día para el otro, yo soy así de tajante. Tampoco es que compartimos siete años de vida, fue apenas un mes súper intenso. Yo la pasaba bien, estaba súper enganchada porque me hacía reír, no era el típico modelito superficial. Yo necesito un hombre, no un niño inmaduro".

"No es que me mintió sólo a mí, sino también a toda mi familia. Ya había vaciado cajones y hecho espacio en el placard de su casa para que me mude con él… En su momento le dije que sí al casamiento para no dejarlo pagando en televisión, pero ni a palos me iba a casar en diciembre, a tan poco de conocernos, sino más adelante", concluyó Tamara Bella, cerrándole la puerta a una reconciliación.

Leé también

731056_bodatv.ts

Juan Cruz Sanz le pidió matrimonio a Tamara Bella por televisión... ¡a menos de un mes de ponerse de novios!

Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Juan Cruz SanzTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”
  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit