ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella, sobre el rumor de romance con Redrado: "Lo conocí en un cumple, me parece muy canchero y fachero"

La modelo se explayó respecto de su vínculo con el economista en una nota con Intrusos.

09 de abril 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Tamara Bella dio detalles de su amistad con Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La infidencia de Mercedes Ninci respecto de que Martín Redrado (61) “le escribe todos los días” a su “amiga Tamara Bella (31)” fue solo la punta del iceberg. La aparición de una foto de la habitué de Bienvenidos a bordo abrazada a Tomás, el hijo del economista, alentaron las especulaciones de un romance de Tamara con Martín.

Y si en un principio Tamara eligió responder con evasivas ante las preguntas concretas, la cámara de Intrusos logró captar sus pícaras miradas y sus risas nerviosas al explayarse sobre las versiones de que inició una relación con el ex de Luciana Salazar. “Lo conozco, es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”.

Al aclarar cómo llegó hasta la fiesta del hijo de Redrado, Bella explicó que el joven “salió con una amiga” suya, y que fue ella quien le pidió que la acompañara al cumpleaños “y después llegó Martín”. En ese instante, Tamara soltó: “Me pongo nerviosa. Tomás me presentó a Martín, muy casual, como me presentó a un montón de otra gente que había ahí”.

"Me quedé charlando con Redrado en el cumple de su hijo, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista".

"Me quedé charlando con Redrado, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista. Me gusta mucho la economía. Mi papá es contador y a mí me gustan los números”, bromeó. Luego, llenó de halagos a Martín Redrado: “Me parece un hombre muy canchero, muy fachero, muy caballero. Claro que es atractivo, es muy buen mozo, por supuesto”.

Sin pruritos por la edad de sus pretendientes, Tamara Bella fue elocuente sobre una eventual relación con Martín Redrado: “Yo soy mamá y la persona con la que vaya a salir quiero que sea papá para entendernos”.

Leé también

Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: "No la conozco"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Tamara BellaMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit