ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella, sobre el rumor de romance con Redrado: "Lo conocí en un cumple, me parece muy canchero y fachero"

La modelo se explayó respecto de su vínculo con el economista en una nota con Intrusos.

09 de abril 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Tamara Bella dio detalles de su amistad con Martín Redrado

La infidencia de Mercedes Ninci respecto de que Martín Redrado (61) “le escribe todos los días” a su “amiga Tamara Bella (31)” fue solo la punta del iceberg. La aparición de una foto de la habitué de Bienvenidos a bordo abrazada a Tomás, el hijo del economista, alentaron las especulaciones de un romance de Tamara con Martín.

Y si en un principio Tamara eligió responder con evasivas ante las preguntas concretas, la cámara de Intrusos logró captar sus pícaras miradas y sus risas nerviosas al explayarse sobre las versiones de que inició una relación con el ex de Luciana Salazar. “Lo conozco, es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”.

Al aclarar cómo llegó hasta la fiesta del hijo de Redrado, Bella explicó que el joven “salió con una amiga” suya, y que fue ella quien le pidió que la acompañara al cumpleaños “y después llegó Martín”. En ese instante, Tamara soltó: “Me pongo nerviosa. Tomás me presentó a Martín, muy casual, como me presentó a un montón de otra gente que había ahí”.

"Me quedé charlando con Redrado en el cumple de su hijo, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista".

"Me quedé charlando con Redrado, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista. Me gusta mucho la economía. Mi papá es contador y a mí me gustan los números”, bromeó. Luego, llenó de halagos a Martín Redrado: “Me parece un hombre muy canchero, muy fachero, muy caballero. Claro que es atractivo, es muy buen mozo, por supuesto”.

Sin pruritos por la edad de sus pretendientes, Tamara Bella fue elocuente sobre una eventual relación con Martín Redrado: “Yo soy mamá y la persona con la que vaya a salir quiero que sea papá para entendernos”.

Leé también

Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: "No la conozco"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Tamara BellaMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit