ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella, sobre el rumor de romance con Redrado: "Lo conocí en un cumple, me parece muy canchero y fachero"

La modelo se explayó respecto de su vínculo con el economista en una nota con Intrusos.

09 de abril 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Tamara Bella dio detalles de su amistad con Martín Redrado
Seguinos en Google

La infidencia de Mercedes Ninci respecto de que Martín Redrado (61) “le escribe todos los días” a su “amiga Tamara Bella (31)” fue solo la punta del iceberg. La aparición de una foto de la habitué de Bienvenidos a bordo abrazada a Tomás, el hijo del economista, alentaron las especulaciones de un romance de Tamara con Martín.

Y si en un principio Tamara eligió responder con evasivas ante las preguntas concretas, la cámara de Intrusos logró captar sus pícaras miradas y sus risas nerviosas al explayarse sobre las versiones de que inició una relación con el ex de Luciana Salazar. “Lo conozco, es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”.

Al aclarar cómo llegó hasta la fiesta del hijo de Redrado, Bella explicó que el joven “salió con una amiga” suya, y que fue ella quien le pidió que la acompañara al cumpleaños “y después llegó Martín”. En ese instante, Tamara soltó: “Me pongo nerviosa. Tomás me presentó a Martín, muy casual, como me presentó a un montón de otra gente que había ahí”.

"Me quedé charlando con Redrado en el cumple de su hijo, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista".

"Me quedé charlando con Redrado, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista. Me gusta mucho la economía. Mi papá es contador y a mí me gustan los números”, bromeó. Luego, llenó de halagos a Martín Redrado: “Me parece un hombre muy canchero, muy fachero, muy caballero. Claro que es atractivo, es muy buen mozo, por supuesto”.

Sin pruritos por la edad de sus pretendientes, Tamara Bella fue elocuente sobre una eventual relación con Martín Redrado: “Yo soy mamá y la persona con la que vaya a salir quiero que sea papá para entendernos”.

Leé también

Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: "No la conozco"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Tamara BellaMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit