Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Bella, sobre el rumor de romance con Redrado: "Lo conocí en un cumple, me parece muy canchero y fachero"

La modelo se explayó respecto de su vínculo con el economista en una nota con Intrusos.

Tamara Bella dio detalles de su amistad con Martín Redrado

La infidencia de Mercedes Ninci respecto de que Martín Redrado (61) “le escribe todos los días” a su “amiga Tamara Bella (31)” fue solo la punta del iceberg. La aparición de una foto de la habitué de Bienvenidos a bordo abrazada a Tomás, el hijo del economista, alentaron las especulaciones de un romance de Tamara con Martín.

Y si en un principio Tamara eligió responder con evasivas ante las preguntas concretas, la cámara de Intrusos logró captar sus pícaras miradas y sus risas nerviosas al explayarse sobre las versiones de que inició una relación con el ex de Luciana Salazar. “Lo conozco, es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”.

Al aclarar cómo llegó hasta la fiesta del hijo de Redrado, Bella explicó que el joven “salió con una amiga” suya, y que fue ella quien le pidió que la acompañara al cumpleaños “y después llegó Martín”. En ese instante, Tamara soltó: “Me pongo nerviosa. Tomás me presentó a Martín, muy casual, como me presentó a un montón de otra gente que había ahí”.

"Me quedé charlando con Redrado en el cumple de su hijo, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista".

"Me quedé charlando con Redrado, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista. Me gusta mucho la economía. Mi papá es contador y a mí me gustan los números”, bromeó. Luego, llenó de halagos a Martín Redrado: “Me parece un hombre muy canchero, muy fachero, muy caballero. Claro que es atractivo, es muy buen mozo, por supuesto”.

Sin pruritos por la edad de sus pretendientes, Tamara Bella fue elocuente sobre una eventual relación con Martín Redrado: “Yo soy mamá y la persona con la que vaya a salir quiero que sea papá para entendernos”.