ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella, sobre el rumor de romance con Redrado: "Lo conocí en un cumple, me parece muy canchero y fachero"

La modelo se explayó respecto de su vínculo con el economista en una nota con Intrusos.

09 de abril 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Tamara Bella dio detalles de su amistad con Martín Redrado
Seguinos en Google

La infidencia de Mercedes Ninci respecto de que Martín Redrado (61) “le escribe todos los días” a su “amiga Tamara Bella (31)” fue solo la punta del iceberg. La aparición de una foto de la habitué de Bienvenidos a bordo abrazada a Tomás, el hijo del economista, alentaron las especulaciones de un romance de Tamara con Martín.

Y si en un principio Tamara eligió responder con evasivas ante las preguntas concretas, la cámara de Intrusos logró captar sus pícaras miradas y sus risas nerviosas al explayarse sobre las versiones de que inició una relación con el ex de Luciana Salazar. “Lo conozco, es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”.

Al aclarar cómo llegó hasta la fiesta del hijo de Redrado, Bella explicó que el joven “salió con una amiga” suya, y que fue ella quien le pidió que la acompañara al cumpleaños “y después llegó Martín”. En ese instante, Tamara soltó: “Me pongo nerviosa. Tomás me presentó a Martín, muy casual, como me presentó a un montón de otra gente que había ahí”.

"Me quedé charlando con Redrado en el cumple de su hijo, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista".

"Me quedé charlando con Redrado, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista. Me gusta mucho la economía. Mi papá es contador y a mí me gustan los números”, bromeó. Luego, llenó de halagos a Martín Redrado: “Me parece un hombre muy canchero, muy fachero, muy caballero. Claro que es atractivo, es muy buen mozo, por supuesto”.

Sin pruritos por la edad de sus pretendientes, Tamara Bella fue elocuente sobre una eventual relación con Martín Redrado: “Yo soy mamá y la persona con la que vaya a salir quiero que sea papá para entendernos”.

Leé también

Mercedes Ninci mandó al frente a Martín Redrado por mensajearse con Tamara Bella

Bomba de Mercedes Ninci sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a mi amiga Tamara Bella"

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: "No la conozco"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Tamara BellaMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit