Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Bella y la relación con su ex Matías Alé: "Nunca se cortó el diálogo y la buena relación, el tiempo dirá..."

La diosa de Felices los cuatro contó cómo se lleva con el actor, de quien se separó a fines de noviembre. ¿Otra oportunidad?

Tamara Bella no descartó reconciliarse con Matías Alé. (Foto: Instagram)
Tamara Bella a corazón abierto: Con Matías Alé nunca se cortó el diálogo y la buena relación

El 2018 comenzó muy tranquilo para el corazón de Tamara Bella (28), después de haber atravesado un breve e intenso romance con el periodista Juan Cruz Sanz, que pasó de la promesa de casamiento a una escandalosa separación. Soltera desde noviembre, cuando se terminó su relación con Matías Alé (40) a dos meses de iniciado el romance, la diosa no descartó la reconciliación.

Instalada en Río Negro, donde hace temporada con Felices los cuatro en la plaza teatral de Las Grutas, la rosarina habló de su particular relación con el actor. "Con Matías hablamos todos los días, nunca se cortó el diálogo y la buena relación. Nosotros nos distanciamos por cuestiones laborales, porque sabíamos que no nos íbamos a ver en todo el verano, no porque pasó algo en particular. El tiempo dirá cómo nos encuentra de acá a unos meses", aseguró en una nota para la revista Paparazzi.

Categórica, la rosarina, madre de una hija de 9 años, afirmó: "Sabemos que volvamos o no, nos vamos a amar siempre".

Por otra parte, Tamara Bella describió qué es lo que pretende de un hombre: "No busco algo en particular. No me interesa que sea musculoso o cosas así. Necesito admirar a la persona para enamorarme. El hombre me atrapa desde ese lado, más que desde el cuerpo tallado. Si se dan las dos cosas, bienvenido, pero no es lo principal. Envase sin contenido, no me va".

Estoy agradecido a todos los que dijeron que no. Es a causa de ellos que me hice yo mismo. Wayne Dyer

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Por este amor mastico huesos. Ph: @matipernet Mi bikini @tramarcba

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el