ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras revelar el affaire que tuvo con un actor: "Al fin la pegaron"

La actriz blanqueó que tuvo un romance con Vico D' Alessandro, luego de que Rodrigo Lussich lo expusiera en TV.

14 de mayo 2021, 09:55hs
Video Placeholder
Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras descubrirle el affaire que tuvo con un actor
Seguinos en Google

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Martín Redrado, Tamara Bella blanqueó en Intrusos haber tenido un romance Vico D'Alessandro, actor que actualmente se encuentra en España por motivos laborales y el posteo de su cumple contó con un sugerente comentario de la mediática.

Atento a los movimientos en redes, el accionar de Tamara le dio tela para cortar a Rodrigo Lussich en el programa de América, quien ya había expuesto la versión amorosa entre ambos en El show de los Escandalones.

"Acá contamos que había salido en secreto con Vico D'Alessandro. Él está trabajando en España. Ella le ponía en los posteo 'volvé', 'hola, bebé'. En el Instagram ella se le tiraba el lance. Pero el tema es que Vico cumplió años y ella le puso 'feliz cumpleaños, mi amor'", contó Rodrigo, dándole la palabra a Marcela Baños, quien habló con Bella sobre el explosivo rumor.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló Marcela Baños, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló la panelista, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Tamara BellaVico DAlessandroVictorio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit