ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras revelar el affaire que tuvo con un actor: "Al fin la pegaron"

La actriz blanqueó que tuvo un romance con Vico D' Alessandro, luego de que Rodrigo Lussich lo expusiera en TV.

14 de mayo 2021, 09:55hs
Video Placeholder
Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras descubrirle el affaire que tuvo con un actor
Seguinos en Google

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Martín Redrado, Tamara Bella blanqueó en Intrusos haber tenido un romance Vico D'Alessandro, actor que actualmente se encuentra en España por motivos laborales y el posteo de su cumple contó con un sugerente comentario de la mediática.

Atento a los movimientos en redes, el accionar de Tamara le dio tela para cortar a Rodrigo Lussich en el programa de América, quien ya había expuesto la versión amorosa entre ambos en El show de los Escandalones.

"Acá contamos que había salido en secreto con Vico D'Alessandro. Él está trabajando en España. Ella le ponía en los posteo 'volvé', 'hola, bebé'. En el Instagram ella se le tiraba el lance. Pero el tema es que Vico cumplió años y ella le puso 'feliz cumpleaños, mi amor'", contó Rodrigo, dándole la palabra a Marcela Baños, quien habló con Bella sobre el explosivo rumor.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló Marcela Baños, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló la panelista, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tamara BellaVico DAlessandroVictorio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit