ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras revelar el affaire que tuvo con un actor: "Al fin la pegaron"

La actriz blanqueó que tuvo un romance con Vico D' Alessandro, luego de que Rodrigo Lussich lo expusiera en TV.

14 de mayo 2021, 09:55hs
Video Placeholder
Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras descubrirle el affaire que tuvo con un actor
Seguinos en Google

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Martín Redrado, Tamara Bella blanqueó en Intrusos haber tenido un romance Vico D'Alessandro, actor que actualmente se encuentra en España por motivos laborales y el posteo de su cumple contó con un sugerente comentario de la mediática.

Atento a los movimientos en redes, el accionar de Tamara le dio tela para cortar a Rodrigo Lussich en el programa de América, quien ya había expuesto la versión amorosa entre ambos en El show de los Escandalones.

"Acá contamos que había salido en secreto con Vico D'Alessandro. Él está trabajando en España. Ella le ponía en los posteo 'volvé', 'hola, bebé'. En el Instagram ella se le tiraba el lance. Pero el tema es que Vico cumplió años y ella le puso 'feliz cumpleaños, mi amor'", contó Rodrigo, dándole la palabra a Marcela Baños, quien habló con Bella sobre el explosivo rumor.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló Marcela Baños, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló la panelista, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Tamara BellaVico DAlessandroVictorio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit