ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras revelar el affaire que tuvo con un actor: "Al fin la pegaron"

La actriz blanqueó que tuvo un romance con Vico D' Alessandro, luego de que Rodrigo Lussich lo expusiera en TV.

14 de mayo 2021, 09:55hs
Video Placeholder
Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras descubrirle el affaire que tuvo con un actor
Seguinos en Google

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Martín Redrado, Tamara Bella blanqueó en Intrusos haber tenido un romance Vico D'Alessandro, actor que actualmente se encuentra en España por motivos laborales y el posteo de su cumple contó con un sugerente comentario de la mediática.

Atento a los movimientos en redes, el accionar de Tamara le dio tela para cortar a Rodrigo Lussich en el programa de América, quien ya había expuesto la versión amorosa entre ambos en El show de los Escandalones.

"Acá contamos que había salido en secreto con Vico D'Alessandro. Él está trabajando en España. Ella le ponía en los posteo 'volvé', 'hola, bebé'. En el Instagram ella se le tiraba el lance. Pero el tema es que Vico cumplió años y ella le puso 'feliz cumpleaños, mi amor'", contó Rodrigo, dándole la palabra a Marcela Baños, quien habló con Bella sobre el explosivo rumor.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló Marcela Baños, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló la panelista, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Tamara BellaVico DAlessandroVictorio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit