ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras revelar el affaire que tuvo con un actor: "Al fin la pegaron"

La actriz blanqueó que tuvo un romance con Vico D' Alessandro, luego de que Rodrigo Lussich lo expusiera en TV.

14 de mayo 2021, 09:55hs
Video Placeholder
Tamara Bella le mandó un mensaje a Intrusos tras descubrirle el affaire que tuvo con un actor
Seguinos en Google

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Martín Redrado, Tamara Bella blanqueó en Intrusos haber tenido un romance Vico D'Alessandro, actor que actualmente se encuentra en España por motivos laborales y el posteo de su cumple contó con un sugerente comentario de la mediática.

Atento a los movimientos en redes, el accionar de Tamara le dio tela para cortar a Rodrigo Lussich en el programa de América, quien ya había expuesto la versión amorosa entre ambos en El show de los Escandalones.

"Acá contamos que había salido en secreto con Vico D'Alessandro. Él está trabajando en España. Ella le ponía en los posteo 'volvé', 'hola, bebé'. En el Instagram ella se le tiraba el lance. Pero el tema es que Vico cumplió años y ella le puso 'feliz cumpleaños, mi amor'", contó Rodrigo, dándole la palabra a Marcela Baños, quien habló con Bella sobre el explosivo rumor.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló Marcela Baños, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

"Ella está marcando territorio. Yo le pregunté a Tamara y me dijo 'al fin la pegaron'", reveló la panelista, anunciando a través de la palabra de la protagonista el romance pasado de Bella con Vico.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Tamara BellaVico DAlessandroVictorio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit