ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella mandó al frente a Ergün Demir: afirmó que se vio con el actor en un hotel... ¡y reveló un escatológico momento por el que se fue!

La modelo y conductora de Extra TV, reveló con lujo de detalles cómo fue el encuentro con el galán de Las mil y una noches, que terminó de forma súper incómoda.

17 de septiembre 2015, 18:01hs
Tamara Bella, la diosa que le dijo que no a Ergün Demir. Foto: Instagram.com/tamibellatb/
Tamara Bella, la diosa que le dijo que no a Ergün Demir. Foto: Instagram.com/tamibellatb/
Seguinos en Google

La imagen de galán recio que tiene Ergün Demir (45) puede haberse arruinado de forma estrepitosa luego de las declaraciones de una hermosa notera de la señal de cable Magazine. Sin ruborizarse, Tamara Bella (27) explicó con lujo de detalles cómo fue el romántico encuentro con la estrella de Bailando 2015, que terminó en un verdadero papelón.

El flechazo entre la modelo y el actor sucedió en el ámbito laboral. "Yo hago notas para Extra TV (ciclo dominguero de Canal 13 de Rosario), un día me lo crucé y me invitó a tomar un café. Nos pasamos nuestros números de teléfono. El 31 de julio a las 4.37 de la mañana me escribió un mensaje de texto y después me llamó", explicó.

"Eructaba todo el tiempo, me dijo que estaba descompuesto, algo le había caído mal. Pero lo peor fue cuando se empezó a tirar flatulencias, yo pensé que era un ruido de la mesa, pero no. Me puse colorada mal, pensé que me estaban haciendo una cámara oculta para ShowMatch, pero era todo real. No sabes el olor que había".

Así, Tamara relató lo que sucedió en la primera cita dentro del hotel donde se hospeda el turco: "Cuando entro a la habitación, me estaba esperando con un jugo y frutos secos, en ropa deportiva. Empezamos a hablar y me contó muchas cosas. Me confesó que se había peleado con su novia de Turquía, hacía dos semanas, que Marcelo Tinelli lo había contratado por su simpatía y me contó todas las obras que había hecho. Hablamos durante horas", le detalló al sitio BigBangNews.com.

Tanto hablar tuvo un efecto nada deseable, según manifestó Bella: "Eructaba todo el tiempo, me dijo que estaba descompuesto, algo le había caído mal. Pero lo peor fue cuando se empezó a tirar flatulencias, yo pensé que era un ruido de la mesa, pero no. Me puse colorada mal, pensé que me estaban haciendo una cámara oculta para ShowMatch, pero era todo real. No sabes el olor que había. Estuvo toda la noche tirándome la boca, en un momento me levanté para ir al baño, se levantó y me acorraló contra la pared. Me robó un beso, yo me enojé y le dije que así no eran las cosas".

Como era de suponer, Tamara Bella tomó distancia de Ergün Demir después de que su cuento de hadas se convirtiera en una historia de terror: "El me habla todos los días, me invita al hotel, quiere verme. Te podés imaginar que yo no quiero saber nada, después de vivir todo eso, no quiero ni verlo". Creer o reventar.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Tamara BellaErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit