ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella y su "impasse" con Matías Alé tras dos meses de amor: "Pusimos un frenito a nuestro noviazgo porque vamos a hacer temporada separados"

La modelo habló con Ciudad luego de que el actor confirmara la ruptura: "Él tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2017, 10:34hs
Tamara Bella habló de su "impasse" con Matías Alé. (Foto: Instagram)
Tamara Bella habló de su "impasse" con Matías Alé. (Foto: Instagram)

La sinceridad y contundencia de Matías Alé (40) respecto a su crisis con Tamara Bella (28) causó sorpresa, ya que la pareja llevaba apenas dos meses de relación. En declaraciones a Informadísimos, el actor expresó sin vueltas: "Los dos decidimos en este momento estar solos, nada más".

"Pusimos un frenito a nuestro noviazgo ya que ambos vamos a hacer temporada separados. Yo todavía no sé bien dónde, pero no va a ser en el mismo lugar que él. Es lo mejor".

Ciudad se comunicó con la modelo, quien le bajó el tono a la separación de Matías: "No es una crisis, no es una separación. Se le podría llamar impasse. Pusimos un frenito a nuestro noviazgo porque ambos vamos a hacer temporada separados. Yo todavía no sé bien dónde voy a trabajar, pero no va a ser en el mismo lugar que él. Es lo mejor". En cuanto a las posibilidades de reconciliación, la diosa dejó la posibilidad abierta: "Volveremos a retomar la relación si así lo sentimos, porque hay mucho amor. La realidad es que nos queremos mucho y para siempre. Matu sabe que puede contar conmigo para lo que quiera, y yo con él".

"Él también tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza, si así lo sentimos".

Y remató: "Como sea, pero vamos a estar juntos y compartir momentos porque de verdad nos queremos mucho. Él también tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza, si así lo sentimos".

"Yo lo único que quiero es su felicidad, pero no hablamos de permisos para salir con otras personas".

Por otra parte, Tamara Bella reflexionó en cuanto a la eventualidad de que en el verano ambos conozcan a otras personas: "Yo lo único que quiero es su felicidad, pero no hablamos de permisos para salir con otras personas. Lo más importante es que no nos lastimemos. No hubo pelea, terceros en discordia, ni nada raro. Yo no sé si sigo enamorada, pero sí estoy enganchada porque es un sol y siempre nos hablamos con la verdad".

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb)

Leé también

Lutero, el perro discapacitado que despertó al ternura de todos en A todo o nada: especial perros

Matías Alé se separó de Tamara Bella tras dos meses de relación: "La responsabilidad es absolutamente mía, ella se merece a alguien que esté más pendiente"

Tamara Bella y Matías Alé, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Instagram)

Matías Alé y Tamara Bella, encuentro en la noche y romance en puerta: "Nos estamos tanteando, conociendo, veremos qué pasa con el tiempo"

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Tamara BellaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit