ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella y su "impasse" con Matías Alé tras dos meses de amor: "Pusimos un frenito a nuestro noviazgo porque vamos a hacer temporada separados"

La modelo habló con Ciudad luego de que el actor confirmara la ruptura: "Él tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de noviembre 2017, 10:34hs
Tamara Bella habló de su "impasse" con Matías Alé. (Foto: Instagram)
Tamara Bella habló de su "impasse" con Matías Alé. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La sinceridad y contundencia de Matías Alé (40) respecto a su crisis con Tamara Bella (28) causó sorpresa, ya que la pareja llevaba apenas dos meses de relación. En declaraciones a Informadísimos, el actor expresó sin vueltas: "Los dos decidimos en este momento estar solos, nada más".

"Pusimos un frenito a nuestro noviazgo ya que ambos vamos a hacer temporada separados. Yo todavía no sé bien dónde, pero no va a ser en el mismo lugar que él. Es lo mejor".

Ciudad se comunicó con la modelo, quien le bajó el tono a la separación de Matías: "No es una crisis, no es una separación. Se le podría llamar impasse. Pusimos un frenito a nuestro noviazgo porque ambos vamos a hacer temporada separados. Yo todavía no sé bien dónde voy a trabajar, pero no va a ser en el mismo lugar que él. Es lo mejor". En cuanto a las posibilidades de reconciliación, la diosa dejó la posibilidad abierta: "Volveremos a retomar la relación si así lo sentimos, porque hay mucho amor. La realidad es que nos queremos mucho y para siempre. Matu sabe que puede contar conmigo para lo que quiera, y yo con él".

"Él también tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza, si así lo sentimos".

Y remató: "Como sea, pero vamos a estar juntos y compartir momentos porque de verdad nos queremos mucho. Él también tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza, si así lo sentimos".

"Yo lo único que quiero es su felicidad, pero no hablamos de permisos para salir con otras personas".

Por otra parte, Tamara Bella reflexionó en cuanto a la eventualidad de que en el verano ambos conozcan a otras personas: "Yo lo único que quiero es su felicidad, pero no hablamos de permisos para salir con otras personas. Lo más importante es que no nos lastimemos. No hubo pelea, terceros en discordia, ni nada raro. Yo no sé si sigo enamorada, pero sí estoy enganchada porque es un sol y siempre nos hablamos con la verdad".

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb)

Leé también

Lutero, el perro discapacitado que despertó al ternura de todos en A todo o nada: especial perros

Matías Alé se separó de Tamara Bella tras dos meses de relación: "La responsabilidad es absolutamente mía, ella se merece a alguien que esté más pendiente"

Tamara Bella y Matías Alé, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Instagram)

Matías Alé y Tamara Bella, encuentro en la noche y romance en puerta: "Nos estamos tanteando, conociendo, veremos qué pasa con el tiempo"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tamara BellaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit