Tamara Bella y su "impasse" con Matías Alé tras dos meses de amor: "Pusimos un frenito a nuestro noviazgo porque vamos a hacer temporada separados"

La modelo habló con Ciudad luego de que el actor confirmara la ruptura: "Él tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza".

Tamara Bella habló de su "impasse" con Matías Alé. (Foto: Instagram)
Tamara Bella habló de su "impasse" con Matías Alé. (Foto: Instagram)

La sinceridad y contundencia de Matías Alé (40) respecto a su crisis con Tamara Bella (28) causó sorpresa, ya que la pareja llevaba apenas dos meses de relación. En declaraciones a Informadísimos, el actor expresó sin vueltas: "Los dos decidimos en este momento estar solos, nada más".

"Pusimos un frenito a nuestro noviazgo ya que ambos vamos a hacer temporada separados. Yo todavía no sé bien dónde, pero no va a ser en el mismo lugar que él. Es lo mejor".

Ciudad se comunicó con la modelo, quien le bajó el tono a la separación de Matías: "No es una crisis, no es una separación. Se le podría llamar impasse. Pusimos un frenito a nuestro noviazgo porque ambos vamos a hacer temporada separados. Yo todavía no sé bien dónde voy a trabajar, pero no va a ser en el mismo lugar que él. Es lo mejor". En cuanto a las posibilidades de reconciliación, la diosa dejó la posibilidad abierta: "Volveremos a retomar la relación si así lo sentimos, porque hay mucho amor. La realidad es que nos queremos mucho y para siempre. Matu sabe que puede contar conmigo para lo que quiera, y yo con él".

"Él también tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza, si así lo sentimos".

Y remató: "Como sea, pero vamos a estar juntos y compartir momentos porque de verdad nos queremos mucho. Él también tiene que estar bien con él mismo para retomar con más fuerza, si así lo sentimos".

"Yo lo único que quiero es su felicidad, pero no hablamos de permisos para salir con otras personas".

Por otra parte, Tamara Bella reflexionó en cuanto a la eventualidad de que en el verano ambos conozcan a otras personas: "Yo lo único que quiero es su felicidad, pero no hablamos de permisos para salir con otras personas. Lo más importante es que no nos lastimemos. No hubo pelea, terceros en discordia, ni nada raro. Yo no sé si sigo enamorada, pero sí estoy enganchada porque es un sol y siempre nos hablamos con la verdad".

Hola qué tal voy a escribir esto para que no empiecen a decir cualquier cosa. Antes que nada quiero comunicarles que no nos peleamos, no rompimos,no nos separamos. Pusimos un freno ya que ambos vamos a hacer temporada en lugares diferentes y no queremos lastimarnos. Hay mucho amor del bueno y para siempre. Se podría llamar "IMPASSE" o como quieran decirle. Matías es un ser de luz que amo y admiro en todas su facetas, no me importa su pasado amoroso y mucho menos las boludeces que puedan llegar a decir. Lo conozco, me conoce y nos queremos para siempre que eso es lo más importante. Veremos qué pasa después del verano, podemos volver como novios o amigos, no lo sé. Lo único que sé es que va a ser parte de mi vida para siempre porque es una persona muy importante y valiosa para mí que no quiero perder. Nos queremos mucho y no vamos a dejar de compartir momentos ya que nuestras salidas son únicas y super divertidas. Esa es la verdad, no hay terceros en discordia, no hay pelea, no hay nada malo, solo mucho amor de parte de los dos y por eso esta decisión. " NO QUEREMOS LASTIMARNOS". Y el resto que diga lo que quiera. Pd: te Quiero mucho @matiale77 ❤️

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el