Hoy Tamara Bella, quien acaba de convertirse en madre de Bruna, vive un momento agridulce. A través de su cuenta de Instagram compartió la feliz noticia junto a la primera foto de la beba, fruto de su relación con Pablo Vázquez Kunz, que se ahogó y tuvo que ser puesta en terapia.
“Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí les juro que se puede y de la misma manera. Ella es Bruna nació anoche a las 20:33 hs, pesó 3 kilos 120 gramos y midió 50 cm”, contó la modelo en su Instagram.
“Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida, al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida”, detalló, sobre los primeros momentos de su hija.
"Estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar".
TAMARA BELLA FUE MAMÁ DE BRUNA Y CONTÓ EL PROBLEMA DE SALUD QUE TUVO
Tamara, quien denunció a su expareja y padre de su hija, vivió un desagradable momento unos momentos después del nacimiento.
“Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida”, escribió, sensibilizada.
“¡Aquí en el Sanatorio Otamendi activaron un código y llegaron todos! Enfermeros , doctores hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante. Gracias a todos por su apoyo”, concluyó.
Fotos: Instagram Stories