Tamara Bella y una fiesta de cumpleaños muy cerca de Matías Alé: "Si tuviera que volver con un ex, sería él"

La modelo celebró sus 29 años y se sinceró sobre su relación con el eterno galán.

Tamara Bella y una fiesta de cumpleaños muy cerca de Matías Alé: Si tuviera que volver con un ex, sería él
Tamara Bella y una fiesta de cumpleaños muy cerca de Matías Alé: Si tuviera que volver con un ex, sería él

Aunque tuvieron un breve romance que duró solo dos meses, Matías Alé (41) y Tamara Bella (29) nunca dejaron de verse. Para el cumpleaños de la modelo, el actor dijo presente en la fiesta que hizo en un bar de Palermo y tanta cercanía hizo que muchos pensaran que habían vuelto.

"Si tuviera que volver con un ex sería con Matías. Siempre fue una relación sana, adulta y nunca nos dejamos contaminar por la gente. El amor con Mati es cada vez más fuerte y nunca se cerraron las puertas".

“Con Mati tenemos siempre la mejor. Nos amamos mucho. Él es muy importante para mí, es buen tipo, caballero, amable, y por sobre todas las cosas, un hombre de verdad que ama a mi hija, y ella a él”, aseguró la vedette a la revista Paparazzi.

Aunque ella negó que estén otra vez juntos como pareja, se mostró misteriosa sobre la posibilidad de volver a ser pareja: “Si tuviera que volver con un ex sería con Matías. Siempre fue una relación sana, adulta y nunca nos dejamos contaminar por la gente. El amor con Mati es cada vez más fuerte y nunca se cerraron las puertas. Veremos qué pasa”, finalizó Tamara Bella.

¿Van por la segunda parte? Matías Alé y Tamara Bella, muy cerca en la noche porteña.

Ver esta publicación en Instagram

🎉🥂

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el