ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella anunció que se separó de Martín Coggi: "No hubo terceros"

La modelo aclaró que no hubo terceros en discordia y que siempre querrá mucho a su expareja.

13 de abril 2022, 22:07hs
Tamara Bella anunció que se separó de Martín Coggi.
Tamara Bella anunció que se separó de Martín Coggi.
Seguinos en Google

Tamara Bella, que había sorprendido al contar que salió con Vico D'Alessandro, se separó de quien era su novio, Martín Coggi.

Para evitar malos entendidos y falsos rumores, contó que es verdad que hoy por hoy está soltera. Sin embargo, dejó bien en claro que se separó en buenos términos.

"Gracias a todos por los saludos y ya que me preguntan tanto por mi relación con Martín, les cuento que no estamos más juntos hace más de un mes", expresó.

"Decidí permanecer en silencio por respeto, pero también está bueno aclarar que no hubo nada malo, ni terceros. Lo quiero mucho y es una gran persona”, expresó Tami a través de sus stories de Instagram.

QUÉ DIJO MARTÍN COGGI SOBRE SU SEPARACIÓN DE TAMARA BELLA

Al igual que la modelo, Coggi confirmó su separación y le deseó lo mejor a su expareja.

"No estamos más juntos. Nos encontramos en distintos momentos de la vida, ella ya está hecha y yo reinventándome luego de dejar mi larga carrera de boxeo profesional".

"Lo único que nos unía era el amor, pero a veces eso solo no alcanza. Es una gran mujer y gran madre. Terminamos en buenos términos y deseándonos lo mejor”, sentenció.

¡Fin de un amor!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tamara BellaMartín Coggi

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit