ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, tentada para sumarse a El hotel de los famosos 2: "Está entre las buscadas"

En Socios del espectáculo contaron que la producción del ciclo está en contacto con la ex de L-Gante.

11 de octubre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Tamara Báez fue convocada a El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este mes se comienza a grabar la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que sorprendió en las noches de eltrece, y que actualmente tiene el casting abierto para nuevos participantes, entre los que podría estar Tamara Báez, la ex de L-Gante.

La joven de 22 años cobró notoriedad en las últimas semanas a raíz del reclamo económico que le hace al cantante en nombre de la hija de ambos, Jamaica, y las chicanas que le lanza a través de las redes sociales sobre su supuesto romance con Wanda Nara.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron los nombres de algunos de los famosos que se encuentran en tratativas con Boxfish para unirse a la nueva edición del reality que volverá en pocas semanas a la pantalla.

TAMARA BÁEZ, ENTRE LAS CONVOCADAS A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En este marco, la producción dejó trascender el nombre de Fernando Carrillo, Érica García, Marian Farjat, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola, entre muchos otros.

Pero en medio de tantos nombres, Rodrigo Lussich reveló las tratativas de Boxfish para lograr que Tamara Báez tome su valija e ingrese a un certamen que se las trae con nuevos retos y juegos que llevarán adelanto el Chino Leunis y Pampita.

“La que también está entre las buscadas, pero no confirmadas es Tamara Báez. Hay que ver si Tamara Keloké agarra”, dudó el conductor. “¿No pedía diez palos verdes para una entrevista?”, acotó Martín Salwe, invitado al ciclo, dudando del éxito de esta convocatoria.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Tamara BáezEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit