ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, tentada para sumarse a El hotel de los famosos 2: "Está entre las buscadas"

En Socios del espectáculo contaron que la producción del ciclo está en contacto con la ex de L-Gante.

11 de octubre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Tamara Báez fue convocada a El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este mes se comienza a grabar la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que sorprendió en las noches de eltrece, y que actualmente tiene el casting abierto para nuevos participantes, entre los que podría estar Tamara Báez, la ex de L-Gante.

La joven de 22 años cobró notoriedad en las últimas semanas a raíz del reclamo económico que le hace al cantante en nombre de la hija de ambos, Jamaica, y las chicanas que le lanza a través de las redes sociales sobre su supuesto romance con Wanda Nara.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron los nombres de algunos de los famosos que se encuentran en tratativas con Boxfish para unirse a la nueva edición del reality que volverá en pocas semanas a la pantalla.

TAMARA BÁEZ, ENTRE LAS CONVOCADAS A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En este marco, la producción dejó trascender el nombre de Fernando Carrillo, Érica García, Marian Farjat, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola, entre muchos otros.

Pero en medio de tantos nombres, Rodrigo Lussich reveló las tratativas de Boxfish para lograr que Tamara Báez tome su valija e ingrese a un certamen que se las trae con nuevos retos y juegos que llevarán adelanto el Chino Leunis y Pampita.

“La que también está entre las buscadas, pero no confirmadas es Tamara Báez. Hay que ver si Tamara Keloké agarra”, dudó el conductor. “¿No pedía diez palos verdes para una entrevista?”, acotó Martín Salwe, invitado al ciclo, dudando del éxito de esta convocatoria.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tamara BáezEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit