ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, tentada para sumarse a El hotel de los famosos 2: "Está entre las buscadas"

En Socios del espectáculo contaron que la producción del ciclo está en contacto con la ex de L-Gante.

11 de octubre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Tamara Báez fue convocada a El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este mes se comienza a grabar la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que sorprendió en las noches de eltrece, y que actualmente tiene el casting abierto para nuevos participantes, entre los que podría estar Tamara Báez, la ex de L-Gante.

La joven de 22 años cobró notoriedad en las últimas semanas a raíz del reclamo económico que le hace al cantante en nombre de la hija de ambos, Jamaica, y las chicanas que le lanza a través de las redes sociales sobre su supuesto romance con Wanda Nara.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron los nombres de algunos de los famosos que se encuentran en tratativas con Boxfish para unirse a la nueva edición del reality que volverá en pocas semanas a la pantalla.

TAMARA BÁEZ, ENTRE LAS CONVOCADAS A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En este marco, la producción dejó trascender el nombre de Fernando Carrillo, Érica García, Marian Farjat, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola, entre muchos otros.

Pero en medio de tantos nombres, Rodrigo Lussich reveló las tratativas de Boxfish para lograr que Tamara Báez tome su valija e ingrese a un certamen que se las trae con nuevos retos y juegos que llevarán adelanto el Chino Leunis y Pampita.

“La que también está entre las buscadas, pero no confirmadas es Tamara Báez. Hay que ver si Tamara Keloké agarra”, dudó el conductor. “¿No pedía diez palos verdes para una entrevista?”, acotó Martín Salwe, invitado al ciclo, dudando del éxito de esta convocatoria.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Tamara BáezEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit