ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, tentada para sumarse a El hotel de los famosos 2: "Está entre las buscadas"

En Socios del espectáculo contaron que la producción del ciclo está en contacto con la ex de L-Gante.

11 de octubre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Tamara Báez fue convocada a El hotel de los famosos 2

Este mes se comienza a grabar la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que sorprendió en las noches de eltrece, y que actualmente tiene el casting abierto para nuevos participantes, entre los que podría estar Tamara Báez, la ex de L-Gante.

La joven de 22 años cobró notoriedad en las últimas semanas a raíz del reclamo económico que le hace al cantante en nombre de la hija de ambos, Jamaica, y las chicanas que le lanza a través de las redes sociales sobre su supuesto romance con Wanda Nara.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron los nombres de algunos de los famosos que se encuentran en tratativas con Boxfish para unirse a la nueva edición del reality que volverá en pocas semanas a la pantalla.

TAMARA BÁEZ, ENTRE LAS CONVOCADAS A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En este marco, la producción dejó trascender el nombre de Fernando Carrillo, Érica García, Marian Farjat, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola, entre muchos otros.

Pero en medio de tantos nombres, Rodrigo Lussich reveló las tratativas de Boxfish para lograr que Tamara Báez tome su valija e ingrese a un certamen que se las trae con nuevos retos y juegos que llevarán adelanto el Chino Leunis y Pampita.

“La que también está entre las buscadas, pero no confirmadas es Tamara Báez. Hay que ver si Tamara Keloké agarra”, dudó el conductor. “¿No pedía diez palos verdes para una entrevista?”, acotó Martín Salwe, invitado al ciclo, dudando del éxito de esta convocatoria.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tamara BáezEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit