Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez, tentada para sumarse a El hotel de los famosos 2: "Está entre las buscadas"

En Socios del espectáculo contaron que la producción del ciclo está en contacto con la ex de L-Gante.

Tamara Báez fue convocada a El hotel de los famosos 2

Este mes se comienza a grabar la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que sorprendió en las noches de eltrece, y que actualmente tiene el casting abierto para nuevos participantes, entre los que podría estar Tamara Báez, la ex de L-Gante.

La joven de 22 años cobró notoriedad en las últimas semanas a raíz del reclamo económico que le hace al cantante en nombre de la hija de ambos, Jamaica, y las chicanas que le lanza a través de las redes sociales sobre su supuesto romance con Wanda Nara.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron los nombres de algunos de los famosos que se encuentran en tratativas con Boxfish para unirse a la nueva edición del reality que volverá en pocas semanas a la pantalla.

TAMARA BÁEZ, ENTRE LAS CONVOCADAS A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En este marco, la producción dejó trascender el nombre de Fernando Carrillo, Érica García, Marian Farjat, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola, entre muchos otros.

Pero en medio de tantos nombres, Rodrigo Lussich reveló las tratativas de Boxfish para lograr que Tamara Báez tome su valija e ingrese a un certamen que se las trae con nuevos retos y juegos que llevarán adelanto el Chino Leunis y Pampita.

La que también está entre las buscadas, pero no confirmadas es Tamara Báez. Hay que ver si Tamara Keloké agarra”, dudó el conductor. “¿No pedía diez palos verdes para una entrevista?”, acotó Martín Salwe, invitado al ciclo, dudando del éxito de esta convocatoria.