Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez rompió el silencio y aseguró que le tiene miedo a L-Gante: "Ahora puedo hacer lo que quiera"

La influencer habló de su separación del cantante y confesó cómo se siente desde que tiene el botón anti pánico.

Tamara Báez habló de su separación de L-Gante y confesó cómo se siente desde que tiene el botón antipánico

Tamara Báez rompió el silencio al hablar con Socios del Espectáculo sobre su escandalosa separación de L-Gante y contó cómo se siente con el botón antipánico.

¿Cómo fue este proceso, te sentiste acompañada y contenida?”, le preguntó el cronista a la influencer, quien respondió: “Sí, súper”.

“Tu abogado nos dijo que ya tenés el botón anti pánico y orden de restricción, ¿sentís que eso te da más seguridad?”, siguió el periodista y Tamara contestó: “Sí, ahora sí”.

Ahora sabes que nadie se te va a meter de prepo a tu casa…”, le comentaron desde el programa de eltrece y la mamá de Jamaica expresó: “Ahora puedo hacer lo que quiera”.

“¿No podías?”, insistió y Tami aseguró: “No podía”. “¿Tenés miedo Tami?”, le consultó luego y fue entonces cuando la joven se sinceró: “Mucho”.

¿Miedo de qué, de que te haga algo?”, repreguntó el periodista y Báez por su parte aseguró: “No sé si a mí pero a otras personas sí”.

MARIANA BREY REVELÓ QUE TAMARA BÁEZ VOLVERÁ A VIVIR AL COUNTRY

Mariana Brey reveló en el programa matutino de eltrece que, después de recibir el botón antipánico, Tamara Báez volverá a vivir al country donde residía antes con L-Gante.

Ella ahora va a volver a vivir al country donde no estaba porque justamente tenía miedo que le pase lo que finalmente pasó, el ingreso de L-Gante sin previo aviso”, contó.

Él no va a poder ingresar porque tiene la perimetral”, agregó la panelista y sobre Wanda Nara expresó: “Según dice ella, L-Gante le confirmó la relación”.