ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reveló el fuerte motivo por el que se mudó tras la separación de L-Gante: "En el country me tiene súper controlada"

La influencer contó el motivo por el cual no quiere vivir más en la casa que compartía con el cantante.

04 de noviembre 2022, 11:40hs
Video Placeholder
Tamara Báez contó el motivo por el cual no quiere vivir más en la casa que compartía con L-Gante
Seguinos en Google

Tamara Báez reveló en diálogo con A la Tarde por qué decidió mudarse del country donde vivía con L-Gante tras la separación definitiva.

“Sé que te tenés que ir de tu casa y que vas a ir a lo de tu madre”, le dijo el cronista a la expareja del cantante, quien respondió: “No sé a dónde voy a ir”.

“¿Te gustaría quedarte donde estás viviendo ahora?”, insistió y Tamara se sinceró: “No, en ese country no, porque vive gente de él que me tiene súper controlada”.

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL VÍNCULO DE WANDA NARA Y L-GANTE

Tamara Baéz habló del vínculo de L-Gante con Wanda Nara y dejó en claro su postura al respecto en una entrevista con A la Tarde.

“Dicen que vos estas molesta porque él está rehaciendo su vida con Wanda Nara”, le comentó el cronista y Tamara sentenció: “No, no es así, a mí no me molesta eso”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit