ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reveló el fuerte motivo por el que se mudó tras la separación de L-Gante: "En el country me tiene súper controlada"

La influencer contó el motivo por el cual no quiere vivir más en la casa que compartía con el cantante.

04 de noviembre 2022, 11:40hs
Video Placeholder
Tamara Báez contó el motivo por el cual no quiere vivir más en la casa que compartía con L-Gante

Tamara Báez reveló en diálogo con A la Tarde por qué decidió mudarse del country donde vivía con L-Gante tras la separación definitiva.

“Sé que te tenés que ir de tu casa y que vas a ir a lo de tu madre”, le dijo el cronista a la expareja del cantante, quien respondió: “No sé a dónde voy a ir”.

“¿Te gustaría quedarte donde estás viviendo ahora?”, insistió y Tamara se sinceró: “No, en ese country no, porque vive gente de él que me tiene súper controlada”.

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL VÍNCULO DE WANDA NARA Y L-GANTE

Tamara Baéz habló del vínculo de L-Gante con Wanda Nara y dejó en claro su postura al respecto en una entrevista con A la Tarde.

“Dicen que vos estas molesta porque él está rehaciendo su vida con Wanda Nara”, le comentó el cronista y Tamara sentenció: “No, no es así, a mí no me molesta eso”.

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit