ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras el rumor de enojo por el video del cantante con Cinthia Fernández: "Dejen de mentir"

Tras compartir el sticker de una zorra, supuestamente dedicado a la panelista, la joven aclaró que jamás se refirió al videoclip.

30 de noviembre 2021, 10:55hs
Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras el rumor de enojo por el video del cantante con Cinthia Fernández.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras el rumor de enojo por el video del cantante con Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

Para que su challenge fuera espectacular, Cinthia Fernández le pidió a L-Gante que participara de su video. Juntos, se mostraron súper sensuales al ritmo de Bar, su tema con Tini Stoessel. Según reveló Estefi Berardi en Mañanísima, a Tamara Baéz, la novia del artista, no le habría gustado su cercanía con la panelista.

Luego de compartir el sticker de una zorra a través de sus stories de Instagram junto a la palabra "igualita", minutos después de que se diera a conocer el video de L-Gante con Cinthia, Tamara aclaró los tantos.

Sin vueltas, expresó en sus redes sociales que jamás habló del desafío que Cinthia protagonizó con su pareja. Sin embargo, no opinó al respecto.

EL POSTEO DE TAMARA BÁEZ TRAS EL VIDEO DE L-GANTE CON CINTHIA FERNÁNDEZ

"Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo", expresó Tamara, picante, junto al emoji que simula estar vomitando.

Luego de que se diera a conocer el clip, y antes de que Tamara compartiera el sticker de una zorra, Cinthia había dicho en LAM (eltrece) que L-Gante se sumó a su desafío con la condición de que ella protagonice su próximo videoclip.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras el rumor de enojo por el video del cantante con Cinthia Fernández: "Dejen de mentir"
Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras el rumor de enojo por el video del cantante con Cinthia Fernández: "Dejen de mentir"

¿Se dará?

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit