ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini en la cocina de su nueva casa

La expareja de L-Gante eligió un traje de baño con un diseño que imita a uno muy top, de una marca de lujo.

01 de diciembre 2022, 07:41hs
Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini muy original en la cocina de su nueva casa.
Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini muy original en la cocina de su nueva casa.

Tamara Báez se mudó con su hija Jamaica de la casa en la que convivía con L-Gante y se mostró súper sensual en la cocina de su nuevo hogar.

En esta oportunidad, la expareja del cantante de cumbia 420 lució una microbikini con un diseño que imita al típico de una marca de lujo, de Louis Vuitton.

Tami se puso el traje de baño marrón con el logotipo en color rosa, en diálogo con un short de jean cintura alta, y se fotografió adelante de la mesada de la cocina, en la que puede verse una lechuga lista para convertirse en ensalada.

Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini en la cocina de su nueva casa
Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini en la cocina de su nueva casa

TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE

De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.

“Es hoy”, escribió Tamara en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.

En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.

Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Tamara Báezlookmicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit