Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini en la cocina de su nueva casa

La expareja de L-Gante eligió un traje de baño con un diseño que imita a uno muy top, de una marca de lujo.

Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini muy original en la cocina de su nueva casa.
Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini muy original en la cocina de su nueva casa.

Tamara Báez se mudó con su hija Jamaica de la casa en la que convivía con L-Gante y se mostró súper sensual en la cocina de su nuevo hogar.

En esta oportunidad, la expareja del cantante de cumbia 420 lució una microbikini con un diseño que imita al típico de una marca de lujo, de Louis Vuitton.

Tami se puso el traje de baño marrón con el logotipo en color rosa, en diálogo con un short de jean cintura alta, y se fotografió adelante de la mesada de la cocina, en la que puede verse una lechuga lista para convertirse en ensalada.

Tamara Báez impactó con una diminuta microbikini en la cocina de su nueva casa

TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE

De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.

“Es hoy”, escribió Tamara en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.

En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.

Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.