ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez habló de los inicios de L-Gante en la música: "Con la plata de los sanguches pagó el primer video"

La joven, que tiene a Jamaica con el músico, rompió el silencio en A la tarde en pleno conflicto mediático y judicial con su ex.

05 de octubre 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Tamara Báez le recordó picante sus inicios a L-Gante: "Con la plata que juntamos vendiendo sanguches se pagó el primer videoclip que hizo"
Seguinos en Google

En medio del doloroso video que compartió en las redes a puro llanto por el robo que sufrió en su casa, Tamara Báez habló de los comienzos de L-Gante (con quien tiene a su hija, Jamaica) eb la música y el mal momento que vive en pleno litigio legal con su ex.

“Mi mamá nos prestó plata para vender sanguches y cuando hicimos plata, él hizo un video que la pegó y se hizo famoso”, comenzó diciendo la joven en A la tarde, dejando en claro que fue la exsuegra del jurado de Canta Conmigo Ahora quien quiso que la parejita saliera adelante cuando todavía no eran conocidos mediáticamente.

“Quizás, con esos ahorros que teníamos, yo me podría haber puesto a hacer uñas o algo para mí; pero no”, agregó Tamara, reforzando su postura sobre el apoyo incondicional que significó para el padre de su pequeña en aquel entonces.

"Mi mamá nos prestó plata para vender sanguches y cuando hicimos plata, él hizo un video que la pegó y se hizo famoso".

Por último, ante la consulta sobre si siempre mantuvo una relación tensA con L-Gante, la entrevistada cerró, sincera: “Al principio no era así, pero el último tiempo fue cada vez peor. Siento que él es una persona que lo tiene todo y no lo sabe cuidar”.

TAMARA BÁEZ LE AGRADECIÓ A WANDA NARA POR SACARLE DE “ENCIMA” A L-GANTE

Cuando Tamara Báez dio por confirmado el romance de L-Gante con Wanda Nara le dedicó un sarcástico mensaje a la exesposa de Mauro Icardi, que a la vez fue un palito también para el padre de Jamaica.

"Mucha suerte y gracias por sacármelo a mí de encima", expresó la influencer cuando Karina Mazzocco le preguntó qué le recomendaría a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?

Luego, Tamara relativizó que Wanda le haya sacado de encima al cantante: "Él sigue molestándome, ya que no me deja verme con otra persona o viene (a mi casa) a sacarme mis cosas".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit