ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez habló de los inicios de L-Gante en la música: "Con la plata de los sanguches pagó el primer video"

La joven, que tiene a Jamaica con el músico, rompió el silencio en A la tarde en pleno conflicto mediático y judicial con su ex.

05 de octubre 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Tamara Báez le recordó picante sus inicios a L-Gante: "Con la plata que juntamos vendiendo sanguches se pagó el primer videoclip que hizo"
Seguinos en Google

En medio del doloroso video que compartió en las redes a puro llanto por el robo que sufrió en su casa, Tamara Báez habló de los comienzos de L-Gante (con quien tiene a su hija, Jamaica) eb la música y el mal momento que vive en pleno litigio legal con su ex.

“Mi mamá nos prestó plata para vender sanguches y cuando hicimos plata, él hizo un video que la pegó y se hizo famoso”, comenzó diciendo la joven en A la tarde, dejando en claro que fue la exsuegra del jurado de Canta Conmigo Ahora quien quiso que la parejita saliera adelante cuando todavía no eran conocidos mediáticamente.

“Quizás, con esos ahorros que teníamos, yo me podría haber puesto a hacer uñas o algo para mí; pero no”, agregó Tamara, reforzando su postura sobre el apoyo incondicional que significó para el padre de su pequeña en aquel entonces.

"Mi mamá nos prestó plata para vender sanguches y cuando hicimos plata, él hizo un video que la pegó y se hizo famoso".

Por último, ante la consulta sobre si siempre mantuvo una relación tensA con L-Gante, la entrevistada cerró, sincera: “Al principio no era así, pero el último tiempo fue cada vez peor. Siento que él es una persona que lo tiene todo y no lo sabe cuidar”.

TAMARA BÁEZ LE AGRADECIÓ A WANDA NARA POR SACARLE DE “ENCIMA” A L-GANTE

Cuando Tamara Báez dio por confirmado el romance de L-Gante con Wanda Nara le dedicó un sarcástico mensaje a la exesposa de Mauro Icardi, que a la vez fue un palito también para el padre de Jamaica.

"Mucha suerte y gracias por sacármelo a mí de encima", expresó la influencer cuando Karina Mazzocco le preguntó qué le recomendaría a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?

Luego, Tamara relativizó que Wanda le haya sacado de encima al cantante: "Él sigue molestándome, ya que no me deja verme con otra persona o viene (a mi casa) a sacarme mis cosas".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit