Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez, furiosa porque L-Gante pagó 100 mil pesos la cena con Wanda: "Y me quiere pasar 50 mil por mes"

La expareja del cantante, con quien tiene a Jamaica, volcó su malestar en las redes y, más tarde, se arrepintió. 

Tamara Báez compartió un furioso posteo tras filtrarse que L-Gante habría gastado más de 100 mil pesos en una cena con Wanda Nara (Fotos: Web)
Tamara Báez compartió un furioso posteo tras filtrarse que L-Gante habría gastado más de 100 mil pesos en una cena con Wanda Nara (Fotos: Web)

En medio de la escandalosa separación de L-Gante, con quien mantiene un fuerte litigio legal por la cuota alimentaria de Jamaica –la hija que tienen en común- Tamara Báez no ocultó su enojo al ver una foto de quien sería su ex cenando con Wanda Nara y cuya cuenta de más de 100 mil pesos habría sido pagada por él.

Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, se pudo leer en la fotografía que publicó la cuenta de Instagram @Gossipeame y que Tamara plasmó en sus redes para opinar sin filtro sobre el tema.

Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven, visiblemente furiosa, en el posteo que después borró.

Tamara Báez, furiosa porque L-Gante pagó 100 mil pesos la cena con Wanda: "Y me quiere pasar 50 mil por mes"

Foto: Captura de Instagram Stories

"Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo".

ENCONTRARON A WANDA NARA Y L-GANTE CENANDO JUNTOS EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE

Wanda Nara y L-Gante disfrutaron de una cena en Gardiner con amigos. Ella llegó primero y, al ratito, él se hizo presente en el exclusivo restaurante de Costanera.

Una fuente cercana a Clarín detallo sobre el encuentro de la empresaria y el cantante. "Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo...".

"Estuvieron hasta la 1.15 de la madrugadaCuando él llegó se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó".

"CUANDO ÉL LLEGÓ SE SENTÓ AL LADO DE ELLA, CADA VEZ SE FUE ACERCANDO MÁS Y HASTA EN UN MOMENTO LA ABRAZÓ".

La cuenta @Gossipeame compartió la foto en la que se ve al cantante cenando con la empresaria y sus amigos, y en Instagram dieron más detalles sobre el encuentro. Los famosos habrían realizado un operativo para no ser descubiertos en caso de que hubiera algún periodista esperándolos afuera. Por eso, ella se fue primero y, 15 minutos después, él se retiró del lugar con su seguridad.